Calibrar skimmer Bubble magus A-8

Provincia
Madrid
Hola Buenas tardes.
Tengo un bubble magus curve A-8 que compré nuevo y no para de rebosar espuma, lleva casi un mes de ciclado y no ha cambiado. Lo tenía colocado a 25 Cm como indica en las instrucciones, con las salidas de agua totalmente abiertas y no para de rebosar. Ahora lo he subido unos 4 centímetros y parecía que no rebosaba pero me ha durado 20 minutos, ya está rebosando contínuamente otra vez. Lo he desmontado entero por si había algo mal puesto y creo que está todo en su sitio.
¿Alguien tiene este skimmer? ¿me podéis dar algún consejo? Parece como si la bomba fuese excesivamante potente, pero no debería.

Si tapo totalmante la entrada de aire, sí baja la espuma, pero parece que funciona mal y no quiero romperlo. lleva un sistema que estrangula el tubo de entrada de aire, pero por más que aprieto no consigue frenar la entrada de aire lo suficiente, tengo que poner el dedo directamante en el silenciador para que baje un poco la espuma, y cuando lo quito vuelve a desbordar.

Espera unos dias, tardan en funcionar bien
LLeva casi un mes...
De todas formas ayer cerré la entrada de aire casi a tope, y parece que ha dejado de rebosar, pero creo que no debería de tener que funcionar con el aire tan cerrado. En fin, intentaré abrirlo poco a poco estos días

Si no has hecho un cambio de agua no avanzaras, los skimmer nuevos se "curan", entorno al mes, tras un cambio de agua del 15/20%, va al sitio y puedes empezar a regularlo

LLeva casi un mes...
De todas formas ayer cerré la entrada de aire casi a tope, y parece que ha dejado de rebosar, pero creo que no debería de tener que funcionar con el aire tan cerrado. En fin, intentaré abrirlo poco a poco estos días
El aire debe estar a tope, si sigue después de un mes rebosando es porque tendrás que subirlo más del nivel del agua si es que no tiene regulación de caudal.

Si no has hecho un cambio de agua no avanzaras, los skimmer nuevos se "curan", entorno al mes, tras un cambio de agua del 15/20%, va al sitio y puedes empezar a regularlo
Gracias por la info, no tenía ni idea de que tenía que hacer un ambio de agua para el correcto funcionamiento del skimmer.

El aire debe estar a tope, si sigue después de un mes rebosando es porque tendrás que subirlo más del nivel del agua si es que no tiene regulación de caudal.
Tiene regulación de cuadal de agua, y está también abierto a tope.
Intentaré suborlo un poco y abrir el aire para que funcine mejor.
Gracias

Creo que ya lo tengo solucionado. Creo que el problema estaba en que la aspiración de agua del skimmer estaba justo debajo de la bajada de la urna principal, por lo que entraban más burbujas de la cuenta. ( yo creia que esto era positivo) Pues lo he rotado un poco y ya está con el aire abierto a tope, tnego que bajarlo los 4 centímeros que lo tenía subido y regular la salida de agua para dejarlo en la posición definitiva.

Dejo por aquí el mensaje por si alguien tiene al mismo problema.

Atrás