Calibrar Deltec SC1350

• Iniciador del tema Iniciador del tema pecero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
El sábado instalé este skimmer y quiero empezar a regularlo, pero no me aclaro con las instrucciones.

Desde el primer momento espumó como un bestia sin tocar nada. Del sábado hasta esta mañana me sacó casi toda la copa de líquido amarillo bastante intenso. Esta mañana lo he vaciado y he girado la rueda blanca en sentido horario y en 12 horas me ha sacado como 2 cm de líquido amarillo también, pero yo diría que menos intenso.
La altura del agua está a casi 26cm. En el manual pone 25cm máximo, pero como veía que espumaba bien y no tenía nada para subirlo lo dejé.

Qué puedo tocar para que saque menos líquido? Ahora mismo no lo podría dejar una semana sólo porque seguramente se desbordaría...

Por otro lado, es normal que por echar un cuarto de cubito de mysis deje de subir la espuma a la copa?

Lo tengo abierto prácticamente a tope y la espuma llega bastante arriba. Supongo entonces que debo subir el skimmer y que tenga menos nivel de agua?

Bájalo a 21 y ya verás como lo solucionas, con el agujero abierto no tiene q llegar prácticamente al cuello

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Como veo que tienes este skimmer quiero hacerte una pregunta porque estoy barajando comprarmelo. Hace ruido? Es para instalarlo en la habitacion y quiero dormir por las noches jejejeje

Nunca había tenido un skimmer interno, así que no sabría decirte si hace más o menos ruido que otros.

Antes tenía un Deltec MCE300 de mochila, y diría que el SC1350 hace más ruido, pero al estar dentro del sumidero se oye menos.

Lo tengo a escasos 3 metros de la cama y duermo perfectamente, tanto con este como con el anterior, pero tampoco soy muy especialito para dormir la verdad.

Yo lo tengo en sump justo al lado de la bajada y hace más ruido la caida y las burbujas q el propio skimmer
A mi me sorprendió el poco ruido q hace.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Atrás