Calibracion weipro2010 ph

Provincia
Molina de Segura
Acabo de recibir este controlador para mi reactor, mi sorpresa es que solo llevaba un buffer de calibracion de 7, por suerte tenia un buffer de ph 4 y sl comprobar el valor me daba un ph 5, sin embargo solo viene una regulacion de 7, asi que sin pensarlo lo he abierto e internamente lleva un potenciometro de ajuste de ph 4, asi que ls gente que este regulando este equipo solo con el buffer de ph 7 que tenga cuidado que es necesario calibrarlo entre 2 puntos y mas si esta instalado controlando un reactor de calcio. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Bueno a los 5 dias de uso ya me esta tocando las pel..., acaba de saltarme el diferencial de la casa y buscando el problema ere este controlador, sin tener nada conectado utilizandolo solo de medidor se ha quemado el enchufe, menos mal que ha sido estando en casa y por la mañana de un domingo, pero anda que lo que ha durado manda guwebs.

Yo no compro nada mas de weipro,yo tengo un controlador de redox y ozoonizador y esta todo en el cajon guardado,lo barato sale caro a veces,lo siento compi,un saludo

Pues yo hace casi 2 años que lo tengo y me va perfecto desde el primer dia.
Con las marcas conocidas tambien hay problemas y no podemos generalizar
Un saludo

Enviado desde mi Samsung Galaxy

Pues yo hace casi 2 años que lo tengo y me va perfecto desde el primer dia.
Con las marcas conocidas tambien hay problemas y no podemos generalizar
Un saludo

Enviado desde mi Samsung Galaxy

bueno,hay opiniones para todos los gustos,todos tratamos de ayudarnos con nuestras experiencias,la mia es muy mala,si te interesa un controlador de redox y ozoonizador weipro,ya sabes,avisa.
y lo dicho ildemurcia,lo siento mucho,yo les mande varios mails a weipro y a la tienda donde lo compre,y nada,no hubo ningun tipo de respuesta de soporte tecnico,ni nada,nunca llegue a calibrarlo en condiciones.un saludo, a todos.

Lo que venia a referirme es por la calibracion que solo trae para ajustar a ph7, el problema es que con la solucion de calibracion de ph4 a mi me daba un valor de 5 que es una gran variacion si no se ajusta este valor. Lleva el potenciometro de ajuste pero en el interior y para trabajar con reactor si ni se calibra en dos puntos el ajuste que se hace no es real. Despues de calibrarlo y reparar el enchufe a mi me hace su trabajo por el dinero que cuesta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Hola Ilde! yo también lo tengo un par de años y me va de lujo. Espero que hayas solucionado el problema.

Un saludo

Atrás