calentandome la cabeza sobre skimmer ayuda

Provincia
Elche(alicante)
hola buenas , soy nuevo en este mundillo y en breves pondre mi proyecto de 120L, solamente me falta el skimmer y nose cual cojer , tengo visto un Prinzm deluxe por 90€ pero por lo poco que e visto ,hace mucho ruido no? y tambien es muy grande para colgarlo , haber si alguien me echa una mano y me puede aconsejar que skimmer me puedo cojer , me gustaria alguno pequeñito a poder ser y que no haga ruido , e visto el v2 skim400 que me decis de ese? me gustaria que fuera de mochila , haber si me ayudais a elegir alguno.. gracias

hola yo tengo el jad 2516 creo que es y a mi me va fenomenal, pero yo le cambie la bomba le puse la del 2524 la del grande vamos y va genieal
en aquamail lo tienes mira alli....

saludos!!

y ese vale para ponerlo de mochila? no lo veo en la web que me has dicho

Hola Benavides, con el Skimer mejor siempre coger lo más potente posible.

Tienes la opción de ponerte el clásico y seguro: TurboFlotor 1000.

En AquariaVirtual tienen de segunda mano, con bomba Eheim Marine:

Creo que sale bastante económico.

Yo, como ya te dije por privado, te recomiendo el turboflotor 1000 de aquamedic, para esos litros va más que sobrado y no hace ruido, te lo digo por experiencia...
Edureef tenía uno a la venta, preguntale a ver si lo ha vendido ya.
Saludos!

yo tengo el deltec MCE 300 en la pecera de 70l y me va de fabula aunque a veces le echo en falta una bomba un poco mas potente... ¿alguien ha probado a cambiarla?

el deltec ese se me sube mucho , estaba por 200 y pico no??? indio10 ahora mirare de mandarle un privado haber si lo a vendido... muchas gracias , yo tambien habia visto el turboflotor100 y la verdad es que lo mas seguro es que caiga ese jijiji , un saludo!!

el deltec ese se me sube mucho , estaba por 200 y pico no??? indio10 ahora mirare de mandarle un privado haber si lo a vendido... muchas gracias , yo tambien habia visto el turboflotor100 y la verdad es que lo mas seguro es que caiga ese jijiji , un saludo!!

Lo he visto a 165 euros con gastos de envio incluidos.Es un muy buen skimmer.Seguramente me lo pille en unos días.

haber la cosa esta asi , tengo varios skimmers vistos de 2ºmano os pongo modelo y precio y me ayudais a elegir vale? gracias

turboflotor blue 1000 - 120€ mas envio
turboflotor multi 1000- 135€ recojida en mano
JAD 1520 80€ mas envio
Deltec MCE 300 140€ mas envio

los 3 de mochila verdad? porque el multi 1000 no estoy seguro si se puede poner colgado

Última edición:
Atrás