Calentador roto, temperatura baja. Ayuda!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema arjjona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Se me ha reventado el calentador

temperatura a 22 º. Me da miedo que esta noche baje mucho y pase una desgracia. Es muy tarde y ya está todo cerrado además tengo un calentador en camino y no me gustaría comprar otro.

Como lo veis?? Tengo claro cuando la temperatura empieza a ser peligrosa por lo alto pero por lo bajo ni idea

Animales

Hepatus
magnifica
2xkaunerni
Midas
splendidus
2xocellaris

Corales: de muchos tipos blandos y duros

Me ha pasado y es una cag...da, pero le metí uno de 100w, no tienes ninguno aunque sea de pocos w ? deja la luz encendida, o ponle algún foco potente sobre el sump. No se te cruza nadie que viva cerca? o algún centro comercial ?
Puedes intentar bajar la circulación de las bombas, así tendrá menos movimiento el agua. lo siento y suerte
saludos

Sí pero, ¿a qué temperatura la cosa empezaría a ser peligrosa?? Entiendo que por la noche bajará 2º

Es decir a 20

Compi comprate uno en los chinos,te valen unos 5 euros y te aseguro qu para esta noche te saca del apuro.NO te arriesgues.En cualquier casoo suerte.

no se por donde vives pero yo podría dejarte uno. Yo vivo por Aravaca-Pozuelo...

Y si intentas poner alguna fuente de calor cerca tipo estufa o algo asi si tienes lamparas hqi enciendelas

si tienes a algun colega que te deje alguno seria lo suyo, sino coloca una estufa cerca y si tienes hqi no los apages.
mañana a 1º hora pitando a por uno.
lo siento y suerte.

espero que hayas comprado el calentador...................si no,, chungo pescao......

Jo me tenéis acojonao, no aguanta los bichos 20 º????

Dejaré los T5 encendidos toda la noche

Gracias chavales por el apoyo y consejos

tenias que haber ido a comprar uno, nunca esta de mas tener uno de reserva

Tío, 20º es muy poco, yo intentaría algo para mantenerlo aunque sea a 24º.

Suerte, saludos.

con 20 grados va todo al garete, o si no, luego punto blanco u otra enfermedad por extres.

si no te bajasen los 20º bajaran el metabolismos los peces, pero creo que aguantaran, y tener encendidos los t5 no creo que hagan mucho.

Hace 2 semanas, me paso lo mismo... Se fue la luz de casa debido a un corto que hacia el calentador, sabado tarde-noche y hasta el Lunes por la tarde no pude comprar otro calentador... la temperatura bajó hasta los 20º y 0 bajas, ni de peces (Hepatus, Flaves, Loriculus, Acanthops, Ocellaris, Viridis...) ni de corales (Euphyllias, zoos, ricordea, Sarco, Palythoas...), espero que tengas la misma suerte que yo.

Te recomiendo que pongas 2 calentadores, yo tenía uno de 300w (el que reventó) y ahora puse 2 de 150w.

Salu2 y suerte

Pues de momento una baja, pero por suicidio, el magnifica se vio que tenía frío y salto

Ya se que estos peces son saltarines, pero en mi caso este era muy trnquilo, llevaba mucho conmigo y nunca se había ido ni al sum (cosa que los otros hacen habitualmente) Pero el frío ha podido con él

Me ha dado una pena, le tenía mogollón de cariño

Atrás