Calendario TM 2017, ya disponible !!!

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
Provincia
Barcelona
Recien llegado esta mañana :)

Con las mejores fotos del año !!!!

[TodoMarino.com] Calendario TM 2017, ya disponible !!!

En unos dias disponibles en las Tiendas de nuestros Sponsors :)

Reserva ya tu ejemplar !!!

Yo quiero uno! el del año pasado quedaba muy bien en el escritorio :)):complice:

Pidelo en alguno de nuestros Sponsors

Pues eso, pidendolo :)

me encanta tu respuesta, la verdad se poco como va el foro, pero ya lo mirare muchas gracias :me_pregun

Perdona mi sarcasmo, normalmente, deberias de pedirlo en tu tienda habitual, dando por sentado que esta fuera Sponsor del Foro, si no es asi, evidentemente, no lo tendra.

Si compras en alguna de las Tiendas virtuales que esposorizan el Foro y todavia tienen en estock, probalemente puedan dartelo.

Estoy comenzando ahora aun no me llego ni el acuario estoy leyendo mucho y captando mucha informacion, el dia 23 seguramente me llegue la urna, solo compre en una tienda aquamail no se si sera sponsor vuestro. Tengo que pedir unas cuantas cosas para comenzar ahora mirare tiendas y a ver si lo consigo,gracias.

Pues si, lo es, se lo pides y si no tuvieran, que me lo pidan y se lo envio en su proximo pedido.

Saludos

muchas gracias devil ahora mismo me pillas haciendo pedido pero a furiusfish que tb me lo han recomendado a ver que tal jeje.

Atrás