Calendario Solidario 2012

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
Provincia
Barcelona
Ya se que es un "Off topic" y que nada tiene que ver con los acuarios, pero como es por una causa justa, he creido que no os molestaria que lo pusiera aqui.

Os explico;

Como muchos ya sabeis soy poseedor de una magnifica Harley Davidson, una FatBoy del Centenario que es una preciosidad, lo que quizas no sabeis es que lidero un Grupo de Moteros, los "Intocables", somos un Grupo con un marcado objetivo solidario, este año, lanzamos el primer CALENDARIO SOLIDARIO, los beneficios del cual seran cedidos en su totalidad a MEDICOS SIN FRONTERAS

Aqui os dejo la portada para que vayais haciendo boca ;)

Los Calendarios son de gran calidad y estaran numerados y firmados por la Autora, "LIFE", Compañera y gran fotografa de este mundillo "Harley".

Si quereis mas informacion, podeis pasaros por este enlace :

Si quereis reservar algun numero podeis pasaros por aqui para tener informacion :

Las reservas mejor las haceis aqui, no hace falta que os registreis alli, yo las atendere y actualizare.

Gracias por vuestra atencion y recordad que es para una buena causa ;)

Ramon yo quiero 2 como es la dinamica hago el ingreso en la cuenta que aparece en el foro y te mando copia o pongo mi nick en la orden de pago y ya sabes que he pagado o como?

Si correcto, tambien necesitare la direccion, pero ya os avisare cuando llegue el momento, estaran disponibles a primeros de Octubre, si quieres puedes elegir numeros que te digan "algo", si no estan pillados :yb623[1]:

ok, imagino que el 666 estara muy cotizado XD.
El numero me da igual lo que me gusta es la iniciativa y mas para quien es el dinero porque llevo muchos años colaborando con ellos.
un saludo ramon y recuperate deja de currar.

Pd.imagino que en una de las fotos saldreis todo el club de moteros no?

Última edición por un moderador:
No, nosotros no somos importantes, los Artistas son los de MSF :yb618[1]:

Hola, si estoy a tiempo me pido el nº 29, ya me dirás cómo te lo pago o si quedamos y te lo doy en mano. Gracias. Yo también soy socio de MSF.
Un saludo.

Pues te apunto el 29 :yb637[1]:

apuntame el 299 que ha dicho ese numero la parienta y no sabe ni porqué...:yb640[1]:ya darás instrucciones..

Ok, marchando el 299

A mi también me interesa si aún quedan...además me siento identificado por dos motivos, uno por que soy también motero...y otro porque mi madre cuando puede se escapa a colaborar con médicos del mundo...(otra ONG similar).

Es muy guapo el calendario y encima por una buena causa :yb667[1]: ¡¡¡No os lo penséis mucho que se acaban!!!

Atrás