calculos de w para la pantalla de led.

Provincia
MALLORCA de Sanlúcar de bda
hola he estado mirando por hay y he sacado una regla para calcular los w o potencia para mi acuario corregirme si esto no es asi
mi acuario es de
86x78x60 =402 litros brutos(es casi un cubo 60 de profundidad)(entre roca y demas se queda seguro en 350 lts fijo)
402/2.5= 160 w esta seria la potencia que necesitaria? si es asi he visto los kits de faciled y hay uno que es de 144w es decir la de 48 x3 leds.se quedaria unos 20 w corta .me bastaria para mi acuario o tendria que ampliar la potencia.......o sumarle mas led.estoy leyendo tanto que ya no se ni lo que digo.jajaja,abajo os pongo el enlace del kit en cuestion
(link roto eliminado)
un saludo y gracias.

Yo por mas que e leido y me han comentado,para tu acuario pondria unos 100 leds de 3W, en una proporcion del 60% Blancos, 40% azules

Si vas a usar la regla esa para saber cuantos W poner, mas vale que te pases en W a quedarte corto

me lo temia, en tonces se iria a 300 w ? la regla esa, ahora no me acuerdo pero la vi en un post de un compañero de aqui....que se la fabrico el .
estonces a lo mejor bastaria con dos kits de estos ,bueno igualmente tengo que seguir recopilando informacion ,gracias.un saludo

Cada cual tiene su opinion, y esta es la mia.

Para solo peces o algun coral poco exigente lo veo bien, pero para corales exigentes....

Espera que opine algun otro compañero

Saludos

ok , detodas maneras me queda mucho aun ,asi que a leer..gracias

si vas a poner corales exigentes, tipo sps acros y tal, por tus medidas, pondria 2 pantallas como la mia para que te diera 80x60 y te cubriria todo sin problemas, con un kit solo, creo que se quedara corto si vas a por sps...

claro te entiendo . ya mantengo algunos sps y blandos .y alomejor cae algun lps......gracias.pues nada habra que ponerse a juntar para la pantallita.
un saludo y gracias

Atrás