Calcio Y Ph (esquemas)

Provincia
Valencia
Saludos a todos,

Primero que nada, muchas gracias a todos por colaborar unos con otros, segundo yo me preguntaba si alguno, sobre todo los electronicos, sabrían en que se basan los circuitos que miden el PH y CALCIO en el agua, y si por casualidad no tendrían unos esquemas de dichos circuitos. Lo que me mas me gustaría saber es en que se basan para medir (electronicamente) por si nadie tiene ningun esquema poder hacer uno.

Dando gracias de antemano me despido, desde Venezuela, saludos a todos.

"COLECTIVO NACIONAL, CON OPTIMISMO PERSONAL, CON ESENCIA ESPIRITUAL Y CON BASE NATURAL..."

Hay esquemas hechos y apartatitos varios y lo mas importante los circuitos y la programacion de cada uno de ellos en esta web.

Salu2

Generalmente todos los medidores electronicos se basan en el principio del puente de Wheatstone aqui te dejo una descripcion de la wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Puente_de_Wheatstone, este principio es muy sencillo y muy preciso, el link anterior el de Electronica para andar por casa es exelente yo tengo entre los proyectos armar ese controlador de PH para un futuro reactor de calcio, es el mejor que he encontrado hasta el momento y con toda la documentacion exelentemente detallada y hasta las plantiollas de Circuito impreso listas para grabar.

Atrás