Calcio SEACHEM

• Iniciador del tema Iniciador del tema balu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Arganda del Rey(madrid)
Hola a todos tengo una preguntilla por curiosidad,ayer adité por primera vez con clacio de la marca Reef Sachen,y noté que cuando mezclé el calcio con el agua en un botecito,este empezo a subir de temeperatura,lo noté gradualemente en mi mano y me llamó la curiosidad,os a pasado esto??

Otra dud es que mi xenia esta como muy apagada y cerrada desde que adité con este producto ,la podido afectar ne algo?

Y por ultimo y pa no ser muy pesado es preferible aditarlo por la noche o por la mñana??

Gracias de antemano

Sobre el calor producido por el calcio te diria que no es anormal, el calcio puro reacciona con el agua llegando a arder, esto no sera calcio puro pero.... sobre lo demas no se que decir, aun soy un poco novato.

yo tambien utilizo ese calcio y si que noto lo del calor cada vez que lo mezclo,pero eso si,ya te digo que va de maravilla!!

ahh,y yo lo aditooo independientemente..hay veces que por la mañana otra por la tarde,al mediodia la noche...y no noto ninguna diferencia

Yo también lo suelo utilizar y me va bastante bien, suelo mezclar poca cantidad en un bidón de 5 litros, por lo que no he notado nada.

Me imagino que lo que lleva este producto es cloruro cálcico que al diluirlo con el agua genera una reacción exotérmica, por tanto es normal que se caliente.
A la xenia tampoco le tiene que afectar a no ser que hayas echado demasiado o le haya caído encima.

Ok os lo agradezco,es curiosa esta reaccion y tambien aprendemos un poco,en cuanto a mi xenia,Andromeda puede que tengas razon ya que lo eche sobre el lado donde esta la xenia

Atrás