Calcio precipitado y kh por las nuves,!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hibzsak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
malaga
Bueno lo primero saludar a la gente ya que llevo un tiempo perdio del foro.
Y por otro lado necesito una ayudallene la urna con 70litros(del grifo) y puse la sal 31g por litro de reef cristal
Y fue mu gracioso por que precipito.... el Ca. Termine de llenar con 50 l de agua de mar, por eso solo 31g de sal por litro para rebajar el agua de mar a 1024.
Ahora viene la duda lleva 2 dias blanquito blanquito. No hay roca ni arena ya que estaba llenandolo para prepara el agua.
Los valores que he medido hoy son los siguientes:
Temp. 26º
dKH. 12.8
Mg 900
Ca 500
Ph 7.5

Que hago he leido lo del sifon? No alterara algun otro parametro??
Y hay algun problema en meter la roca estando el agua asi??
Y tengo algo de aragonita es aconsejable introducirls o espero a que aclare el agua???

Un saludo a todos y espero vuestra ayuda para empezar este nuevo proyecto ya que BLADEMORE REEF tubo que ser desmontado.

Bueno haber si me dais algun consejo que pueda meter la piedra de nuevo.

Os cuento el por que empezar de nuevo.
Tuve que desmontar por obras en casa y le deje la roca que compre a un amigo en un 50l para que esta roca me sirviera para recuperar el resto de la roca que tengo seca.
El priblema vino cuando me llamo el otro dia y me dijo que se habia muerto todo!!!
Cuando llegue a su casa fue desastroso. ... todo muerto...
La temperatura en 32º el skimer parado y a una prima suya se le habia volcado el bote de comida dentro un desastre..

Asi que he limpiado la piedra y la intencion es ponerla a curar en el acuario antiguo mientras arranco mi nuevo proyecto

BLADEMORE REEF II RENACER.

Casi todas las sales comerciales vienen en proporción química para diluirla en agua osmotizada, el agua del grifo trae ca y mg y lo mismo al diluir la sal la concentración de algún elemento te ha provocado precipitaciones.
Yo particularmente tiraria ese agua y me pillaría lo primero un equipo de ósmosis que los hay muy simples y baratitos.

Gracias por la ayuda figue.

Anoche cuando llegue a casa ya se habia aclarado, aunque esta todo blanco fondo y bombas.
La intencion esa comprar un osmosis de tres etapas aunque he leido por ahi que merece mas la pena uno de cinco????
El agua de grifo siempre da problema lo se pero como es para poner a lavar la roca pienso que podre aprobecharla y por lo menos sacarle to la mugee del estropicio de mi colega a la roca porque sino el ciclado va a ser eterno.
Supongo que con un filtro con perlon podre retirar los restos que han precipitado.

Gracias y un saludo

Atrás