calcio porque no sube?

Provincia
CADIZ
Bueno pues eso medi el calcio antes de ayer y tenia 340 añadí una cucharada de cafe de reef success calc de read sea en agua dulce y pa dentro al dia siguiente seguía midiendo 340 volvi a hechar otra cucharita y hoy de nuevo 340. He comprobado el test y funciona en otro acuario.

El magnesio estaba correcto el kh un poco bajo, 7 pero quería corregir primero el calcio.

hola compañero
eso me paso a mi durante bastante tiempo pasaba los dias y siempre estaba a 360 pero eso significa que la roca se la estaba chupando y ahora empiezas a ver ese color rosita que se me queda cara de......... :homer_fac :homer_fac :homer_fac
se que es jodido pero ten paciencia y veras resultados
animo y saludos

Como tienes el magnesio y el ph ??

Cuantos litros tiene ese acuario ??

Tienes muchos corales duros ??

hola, pues yo lo que creo que te pasa es que estas aditando la cantidad justa que tu acuario demanda diariamente, prueba a subir la dosis (no se cuanto es la cantidad maxima diaria de ese producto) ponle dos cucharaditas y mide hasta que tengas bien esos valores

si has comprobado que el test esta bien pues tu tranquilo y sigue añadiendo pero poco a poco, tampoco es bueno exagerar creo yo, a mi me pasa lo mismo adito calxmax y por aora no sube pero veo resultados ( corales mejor aspecto, algas superiores y algunos brotes de coralina)

Coincido con Victor estas añadiendo lo que el acuario consume por eso no ves diferencias, puedes hacer como te sugiere aumentar la dosis para que suplas el consumo y un poco mas para comenzar a subir el Ca., seguro pasa eso, tu tranquilo.

gracias a todos, tengo los valores siguientes:

acuario: 240l+sump 60l
Magnesio: 1360
kh: 9,2
calcio:360
no tengo corales duros, si mucha coralina, y mucha roca viva
acuario maduro

saludos

Atrás