Calcio por las nubes a 620, SOS!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema RyM1999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MADRID
Hola, llevo dias observando el acuario y tengo 2 piezas que no estan bien.

Pus hoy he decidido en hacer los test, y me ha dado que el Calcio esta por las nubes, a 620, y nunca lo he tenido asi.

Comentaros que no tengo reactor de Calcio, y solo he aditado Kh el martes, para subirlo de 8,4 a 9,6.

Es grave este asunto, y que me recomendais.

Muchas gracias.

Un saludo.

Hola el Mg a 1480, tambien un poco alto. Y la verdad que lleva una semana y media sin bajar

Hombre yo no sé realmente hasta que punto es peligroso lo del calcio, a 500 no pasa nada pero no sé si más alto es peligroso pero ya sabes que con cambios de agua se arregla todo. No tendrás demasiada salinidad ¿no?

lo mejor es hacer un cambio de agua , pero es raro que no te precipite prueba a repetirlo por si acaso

No creo que el calcio este a 600. Seguro que has hecho mal el test.
Vuelve a hacerlo o prueba con otro test, porque ese valor no puede ser real.

La sanilidad esta a 1024.

El test los hago con los nuevo de Red Sea, digo que esta a 620, porque al hacer el test, he agotado el 1Ml de la jeringuilla, y no cambiaba el color, pues puse otro Mililitro y fui hechando gota a gota hasta que cambiara de color, lo fui haciendo hasta que cambio, y agote 0,24 Ml, entonces por regla de 3 me dio 620. No se si el calculo estara mal realizado, pero no sabia como hacerlo.

Decirme si esta bien o no.

Un saludo.

Atrás