Os cuento como ha surgido esto. Antes de poner por primera vez el reactor subí los valores Mg, Kh y Ca a valores adecuados, una vez subidos enchufé el reactor y mas o menos me los mantenía en dónde los dejé, pero el manómetro al cabo de un mes se me estropeó, y tube que apagar el reactor hasta que consiguiera un manómetro nuevo. En ese tiempo, que fué una semana, estube añadiendo para mantener los valores a través de aditivos, los mismos que usé para subir los valores y poner el reactor. Una vez que conseguí un nuevo manómetro, enchufé el reactor de nuevo y medí en el acuario,el kh se me mantiene a 13, el Mg a 1320, pero el problema está en el Ca, que estaba en 300...¿porque?, ese es mi problema, porque el Ca está tan bajo. Medí en la salida del reactor para ver que valores me daba,y el Ca está a 380 y el kh a 24.2...que debo hacer?
La carga que uso es coral triturado mezclado con magnesio y los test son de salifert.
La carga que uso es coral triturado mezclado con magnesio y los test son de salifert.