Calcetín limpio - skimmer loco

• Iniciador del tema Iniciador del tema rachovy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
Hola,

Tengo en la bajada al sump un calcetín de BM que voy cambiando y limpiando (tengo 5).
La cuestión es que cuando sacó el sucio y meto uno limpio el skimmer (BM C9) se vuelve loco y aún el mínimo se salen las burbujas y tengo que dejar el tubo de la taza abierto para que vaya saliendo el agua. Evidentemente antes de cambiar el calcetín tengo que limpiar la taza para que no me la lie.

¿Alguien sabe por qué?

Se que hay pros y contras del calcetín de bajada pero a mi me parece una gran forma de limpieza y tener el sump más limpio.

Saludos y gracias.

Primero lo dejo un par de días en agua con lejía, sin detergente, y luego lo enjuago muy bien con agua del grifo. Luego lo dejo secar.
Alguna vez después de enjuagarlo los he metido en la lavadora con un poco de detergente, sin suavizante.

el error que cometes es al limpiarlos,ya me parecía raro que tuvieras 5 calcetines,la forma de limpiarlos es sacudiéndolos fuerte contra una pared ya veras como te quedan blancos,yo los golpeo contra la bañera les das la vuelta agua y sacudes bien.....y te quedan secos y limpios.
Lejia,lavadora, nunca.Tendras restos de lejía o jabon o cloro por eso te espumea....

La lejía va bien y no da problemas
Siempre y cuando sea lejía apta para la purificación de agua, y se aclare muy buen y se deje evaporar el cloro.

Yo creo que el problema es meterlo en la lavadora con detergente...

Atrás