Calaustrea se muere.

Provincia
Valencia
[TodoMarino.com] Calaustrea se muere.

Hola, espero que lo podáis ver. Tengo una calaustrea desde hace un par de meses. Y lleva algunas semanas pelándose, y las dos últimas con esa capa blanca que va creciendo. Hoy ya es oficial, se muere. Está afectando a la cabeza y no para.

Tengo el acuario 6 meses y los parámetros así:

- NO2: 0
- NO3: 1-3
- KH 8
- PO4: 0,08
- Ca:380

Los fosfatos altos y el KH ahora un poco bajo, pero suele estar a 9.
Alimento una vez por semana con Reef Roids y Polyp Booster. También una vez a la semana doy mysis directamente.
Alguna explicación? Falta de maduración? Mis pantallas son un poco chungas, 64 w de leds de 0,5w para 90l.

Muchas gracias.

Ver el archivos adjunto 162357 Ver el archivos adjunto 162358 Ver el archivos adjunto 162357

Ver el archivos adjunto 162358

Hola, espero que lo podáis ver. Tengo una calaustrea desde hace un par de meses. Y lleva algunas semanas pelándose, y las dos últimas con esa capa blanca que va creciendo. Hoy ya es oficial, se muere. Está afectando a la cabeza y no para.

Tengo el acuario 6 meses y los parámetros así:

- NO2: 0
- NO3: 1-3
- KH 8
- PO4: 0,08
- Ca:380

Los fosfatos altos y el KH ahora un poco bajo, pero suele estar a 9.
Alimento una vez por semana con Reef Roids y Polyp Booster. También una vez a la semana doy mysis directamente.
Alguna explicación? Falta de maduración? Mis pantallas son un poco chungas, 64 w de leds de 0,5w para 90l.

Muchas gracias.
Pues la luz tiene todas las papeletas.
De todas formas no subas mas el kh con tan pocos no3.

Pues la luz tiene todas las papeletas.
De todas formas no subas mas el kh con tan pocos no3.
Gracias, si eso me parecía. Tengo en camino una maxspect. Respecto a la relación KH/Ca, me lo puedes explicar? Algo he leido pero ahora no lo recuerdo.

Muchas gracias.

Gracias, si eso me parecía. Tengo en camino una maxspect. Respecto a la relación KH/Ca, me lo puedes explicar? Algo he leido pero ahora no lo recuerdo.

Muchas gracias.

Kh, no3 te refieres supongo.
Pues kh alto y atos bajos puede deribar en blanqueamiento del coral.
Aun teniendo po4 alto, el no3 esta muy bajo.

Kh, no3 te refieres supongo.
Pues kh alto y atos bajos puede deribar en blanqueamiento del coral.
Aun teniendo po4 alto, el no3 esta muy bajo.
Si, me refería a KH/No3.
Es curioso porque siempre he tenido los NO3 bastante bajos y no suben independientemente del nivel de carga biológica ni alimentación, pero con los PO4 tengo trabajo, ahora los tengo regular, pero los he tenido mucho más altos, los he bajado con Rowa Phos y aún así las algas van que vuelan.
No aditaré KH entonces.

Muchas gracias.

Atrás