Caja de conexiones S-Port y L-Port (SL-Port-BoB)

Provincia
Barcelona
Quisiera saber si alguien utiliza este modulo con el Profilux.
[TodoMarino.com] Caja de conexiones S-Port y L-Port (SL-Port-BoB)[TodoMarino.com] Caja de conexiones S-Port y L-Port (SL-Port-BoB)
Por lo que entiendo, según lo conectes a un puerto S o al L tienes 2 salidas 1-10V o 4 salidas para conectar reles de 12V. Como tiene 2 puertos la placa, podrías conectar 8 relés.
Resulta interesante, pues resultaría mas barato que la barra de enchufes. Aparte que a cada relé se podría llevar una tensión diferente, para controlar lo que se quisiese.

En tiendas de España no la he visto, en el extranjero la he visto por alrededor de 32€, si no me equivoco.

Saludos

Pues me la pille y ya lo tengo funcionando.
Me costó a la hora de aprender a programarlo pero ya está funcionando.
Tengo 8 salidas mas a través de relés. De momento solo utilizo una para los ventiladores, pero creo que pondré un par de ventiladores más y entonces utlizare otra salida mas para no activar todos los ventiladores de golpe.
Y otra salida quiero utilizarla para poner otra bomba que me rellene el deposito de ATO desde un bidón. Porque con la evaporación del verano si me voy una semana fuera creo que no me da el deposito de ATO.

Atrás