cada vez me salen menos mensajes escritos

Provincia
madrid
hola no se si os pasa a vosotros xo mis cifras de
mensajes escritos lleva un tiempo que bien, o no
se suma lo que escribo o me resta directamente, escribo desde iphone,ipad y pc no se si tiene algo que ver xo no quiero volver a ser un copepodo del refugio!!!!! xD

Creo que en la seccion de venta cada x tiempo hacen limpieza,por ello todos los mensajes de esa zona se eliminan ...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

cyber estaria bueno que fueras de nuevo una bacteria cachonda jajajajajaja, a saber que pasa, ultimamente no funciona muy bien el foro, esperemos que lo arreglen , venga chicos a trabajar........

Yo no he participado en ventas y sin embargo he notado que hace tiempo que estoy con los mismos números de mensajes, hay veces que se actualiza y otras no,es una tontería , pero me extrañó.
saludos

Última edición:
Yo no he participado en ventas y sin embargo he notado que hace tiempo que estoy con los mismos números de mensajes, hay veces que se actualiza y otras no,es una tontería , pero me extrañó.
saludos

Igual hacen limpieza en algun subforo mas.....

Enviado desde mi IDEOS S7 usando Tapatalk

Todos los días o cada dos, según tengo tiempo, se borran los post de seis meses atrás coincidiendo con el día en curso. Se están borrando de toda la sección de ventas, compras, subastas, etc.

El que nunca hayáis vendido o comprado, subastado, etc, no quiere decir que no hayáis posteado algún comentario, y por eso los números de mensajes van y vienen.

De todas formas me asombra que la gente valore tanto su numero de post. Lo tengo hablado con algunos por el chat y me resulta fascinante el pensar que se valora a la gente por su numero de post y no por la calidad de los mismos.

Se ha cambiado el skin del foro, se ha hecho mucha limpieza, y hace apenas unos días se ha cambiado todo el foro a un servidor mas potente, es lógico y esperado que haya cosas que no estén funcionando bien, como el caso del chat, pero hay que tener paciencia.

Todos los cambios se hacen para mejorar el foro y facilitarnos su uso.

Seamos pacientes.

Atrás