Cada cuanto se alimentan los polipos y zoanthus?

Provincia
cartagena
Me he comprado unas ricordeas unos polipos y unos zoanthus .. Quisiera saber cada cuanto debo alimentarlos? En el dia o en la noche?
Pienso hacer una mezcla de zoo phyto y camaron licuado para alimentarlos.. Los alimento a todos con esto? O que le doy a cada uno y cada cuanto?
Tambien me compre una capnella sp o arbol de kenya .. Como lo alimento? Con lo mismo? De dia o de noche? Cuantas veces a la semana?
Pienso alimentarlos directamente lo mas cerca posible con una pipeta..
La anemona se que se le da un camaron semanal.. Alguna cosa mas de darle de comer?

Y la ultima pregunta.. Mi anemona se posiciono tras una roca en el fondo de mi acuario.. Ahi le da buena luz y corriente media.. Pero nadie la puede ver jeje ue hago para ponerla donde pueda verse?

Gracias

Los zooanthus no se alimentan directamente, solo luz y nutrientes disueltos en el agua.

Yo lo de alimentarlos de cerca lo he leido ,pero me pasa como a tí no sé que especies ni cada cuanto.
Que anemona es y cuanto hace que la tienes,?al principio es normal que se ubique en la sombra seguramente poco a poco busque la luz,sobretodo si es buena,al menos esa es mi experiencia.
Saludos.

si quieres mover la anémona sin tocarla dirige una de las bombas de circulación hacia ella y se moverá, no les gusta la corriente directa.

Atrás