cable de datos para ati hibrida

Provincia
pereira
buenos días..
soy de Colombia y tengo una lámpara ati hibrida gen1 de 8x54 y se me perdió el cable de datos para conectarla a la computadora.
saben de pronto donde la pueda conseguir en España para mandarla a traer?
en estados unidos no tienen stock y se demora en llegar el pedido de Alemania según ellos

muchas gracias

Has intentado buscar uno genérico? es ir a una tienda de electrónica y con el tipo de conector (creo que es tipo 4 pin mini din a USB) o busca conector S-Video en imágenes de google. No creo que ATI haga un cable especifico para sus pantallas...

Suerte con la búsqueda y ya cuentas como quedas al final.

Saludos.

Sebas :complice:

hola sebasdiscus como estas
yo hable con ati norte america y me dijeron que se demoraban 20 días en llegar pq no tenían en stock, me imagino que lo piden a Alemania
y lo otro que me dijeron es q ese cable no se consigue ni por eBay ni en tiendas... pero igual esta semana voy a una tienda de electrónica haber si de pronto lo consigo porque no he podido instalarla pq esta al full y me da miedo que queme los corales

Yo sinceramente no he probado con un cable que no sea el de ATI, pero si el problema es que está al 100% de intensidad puedes subir la pantalla provisional hasta que te llegue.
Desde el controlador si no me equivoco tambien se puede bajar la intensidad, pero nunca lo hice por miedo a estropear los botones.

Parece ser que ATI Norte America ahora tiene buen servicio, 20 días no son tanto, aquí en España no creas que la demora sería mucho menor, así que si tienes la posibilidad de comprar el "original" hazlo...

Un saludo.

valdría la pena montarla con mucho mas altura
siempre me preocupa pq los leds están en 230 los azules y los blancos en 200
y los t5 si al máximo..
el cambio de la lámpara que tengo actual es bastante significativa.
tengo un 400 litros y tiene una de 8x24 con ayuda de reef brites (leds)
y pasaría a una de 8x54t5 y 3x75led.
eso es lo que me da algo de susto q vaya a quemar los corales

por lo de ati norte america, si poco a poco van mejorando aunque se sigue notando la falta de respaldo frente a otros problemas mayores

sebas como estas
tu de pronto no sabes en España que tienda pueda vender ese cable para la gen 1
hoy hable con ati north america y que no han podido enviar eso y que probablemente se demore mas de la cuenta
si sabes de alguna empresa o tienes el contacto directo con ati me serviría mucho, yo tengo un Courier en Inglaterra que me lo traería hasta Colombia
muchas gracias

sebas como estas
tengo una duda, cada vez que se va la luz el reloj del controlador de la lampara se reinicia.
sabes como solucionar ese problema?

sebas como estas
tengo una duda, cada vez que se va la luz el reloj del controlador de la lampara se reinicia.
sabes como solucionar ese problema?

Hola, pues no hay solución, parece ser que las ultimas pantallas a parte que tener otra configuración y blisters de leds diferentes, el controlador también cambia, en los nuevos dicen que si que guarda la memoria de la hora.

Si me entero de alguna actualización, avisaría por aquí...

Un saludo.

Atrás