Cabezal limpiador skimmer

Provincia
ALICANTE
Hola, estoy pensando en la posibilidad de cambiar mi skimmer y comprar uno nuevo con cabezal limpiador automático de la copa del skimmer y me surge la duda de si realmente es tan beneficioso como se le supone y si no interfiere en la correcta espumación del skimmer. Me gustaría opinión de algún usuario que lo este utilizando o conozca del resultado de alguien que lo utilice.

Un saludo.

supongo que te refieres al planctonite no?
Dicen que el sistema funciona bastante bien y no tienes que andar limpiando la copa cada x dias, yo si ahora mismo tubiera pasta se lo montaria a mi deltec pero vamos pagar casi lo mismo por el cabezal que por el skimmer me parece una barbaridad....

supongo que te refieres al planctonite no?
Dicen que el sistema funciona bastante bien y no tienes que andar limpiando la copa cada x dias, yo si ahora mismo tubiera pasta se lo montaria a mi deltec pero vamos pagar casi lo mismo por el cabezal que por el skimmer me parece una barbaridad....

El que yo he visto no es tan caro, son 140$, es de Reef Octopus y es este , si realmente creeis que merece la pena igual hago el esfuerzo y lo pillo con el skimmer.

Podeis explicar un poco en que consiste?
En las fotos parece un motor con dos "limpiacristales" que dan vueltas y van limpiando el interior del tubo por el que va la espuma en el skimmer.

Que viendolo, no se yo si joderá la mitad de las burbujas

ya te digo como puede costar un puto motorcillo con un inyector de agua un eje de plastiquete y una chuchilla de plastico 600-800? xD casi como un skimmer esa lucinante....

si bricos hay es relativamente facil de hacer pero hay que exarle ganas y tiempo.... cosa que ahora mismo no tengo xD

Hola compañeros me gustaría retomar este tema y saber si alguien ha realzado un brico
Saludos

Subo este tema.
Viendo lo que vale un cabezal de estos para deltec...
Que ventajas aporta el tener la copa del skimmer limpia? Afecta a la espumacion?
Tema de precio aparte. Valen la pena en cuanto a resultados?

No le veo mucho misterio a hacer uno casero... Motor de gira platos de microondas con un transformador a 12v, algo de PVC y cepillos o goma.

Atrás