caballitos y una semana de vacaciones...

Provincia
Alicante
Hola quisiera saber que hago en una semana sin estar en casa para dar de comer a mis caballitos ke segun tengo entendido comen 4 o 5 veces diarias... saludoos...espero ke me pueda ir una semanita... xD kiero ver si cojo mysis buceando pero claro de esto ultimo no va a ser seguro ke haya... un saludoo y gracias

Hay que alimentarlos a la boca verdad?

Sino puedes poner un alimentardor automatico....

Saludos.

SALUDOS

Te comento no se si te servira pero puedes probarlo antes de irte de vacaciones, be al buscador y pon comedero para caballitos, alli te saldra un brico para poder alimentarlos sin que la corriente mueba en exeso la comida, pues en ese comedero lo que puedes hacer es adjuntarle en la parte superior un comedero automatico que durante el dia les vaya suministrando la comida, te aseguras que durante el dia tiene su comida y que ademas no se la lleva en exeso la corriente, miralo haver si te convence

pero el congelado del ke se alimentan no creo ke dure tanto en el comedero no?

Yo los mios los alimento 1 vez al dia, tengo 2 y de un cubito de misys saco para 3 dias, los alimento con una jeringuilla de boca ancha, y asi llevan conmigo mas de 6 meses , asi que si les dejas un par de esas jeringuillas a alguien en el frigo y pasan una vez al dia no tienes porque tener problemas ,eso es lo que le hago a mi suegra cuando me voy de vacaciones jejejejeje

yo los alimentaria bien antes de irte y luego con q vaya alguien conocido tuyo dias alternos a echarles un cubito pos ya esta, por 4 dias no pasara nada creo yo, yo los he tenido asi bastantes mas dias. comeran bichines q encuentren por el acuario, pero pocos.buscaran bichines por el acuario, yo los alimento 2 veces de vez en cuando pero de normal solo 1 vez como hoscar.si los alimentas mas veces mejor, pero te implica mas dedicacion.

un saludo

HHay tiendas k venden artemia viva, yo les echo una bolsa entera d artemia y mientras se entretienen a coger toda pues pasan unos cuantos dias... Mientras estoy les suelo dar congelada...

yo tengo el mismo problema con los míos jeje.lo mejor es dejarlos en manos de alguien de confianza y que pase aunque sea cada 2 dias a echarles un vistazo y darles de comer.una semana es demasiado tiempo para dejar el acuario solo.
es mi opinion

muchas gracias chicos... :D pero una pregunta mas.... le dasis solo una vez al dia de comer? yo creia ke comian 4 o 5 veces diarias ¿?¿? xD por el tema de ke su aparato digestivo es corto y eso.. xD si es asi ... creo ke tendran reservas de sobra, porke les doy 4 veces de comer al dia asta saciarse... xD alguno lo veo muy gordo jajaja xD bueno decirme si me ekivoco dandole tanto de comer saludos!

creo que se acostumbran a la cantidad de comida que se les de...
io le daba de comer una vez al dia,pero suena muy coherente lo de que tienen un aparato digestivo corto etc...y que por eso comn 4 veces al dia( auqneu no se que tendra que ver..)
bueno,pues eso,cebales,y supongo que por que esten 5 dias sin comer no habra problemas...eso si,si les echas artemia viva para que la cazen poco a poco..mejor!!
buenas vacaciones!!!

gracias da8 creo ke lo de dar varias veces de comer es porke al ser mas corto el aparato digestivo tienen una digestion muy rapida, y enseguida vuelven al hacecho, por lo de hechar artemia me olvido.. xD heche como... 50 mysis vivos y entre los 4 y dos synchirtopus se los comieron en menos de 20 minutos... y eso ke los mysis son mas espavilados ke la artemia.. xD jajaja saludos y gracias de nuevo :)

Atrás