Gracias por sus comentarios y consejos.
Las condiciones del agua son:
pH - 8.0 to 8.3
Specific gravity - 1.020 to 1.024
Ammonia - 0
Nitrite - 0
Nitrate - <20 ppm
Con respecto a la alimentación, probé darles artemia pero no se la comían, ya que son caballitos silvestres y parece que la artemia era muy pequeña, así que he conseguido pupos, los pupos son crías de peces que he conseguido a orillas del lago de Amatitlan, son de agua dulce por lo que he instalado un acuario de 10 galones para ellos, me venden como 200 crías por $1.50, así que lo que hago es, darles de comer a estas crías escamas de comida para peces marinos y también artemia antes de dárselos a los caballitos, cada caballito se come alrededor de 10 pupos al día, les doy al medio mediodia y por la noche antes que se apaguen las luces. Adicionalmente les he puesto camarón deshidratado cuando les hecho los pupos y en ocasiones se lo han comido, lo que quiero es ir les enseñando que coman de esto también. Cada 2 días le doy artemia pero esto mas que todo para los demás habitantes.
Los cambios de agua los hago cada tercer día y cambio 3 galones con agua nueva, utilizo agua des mineralizada y sal marca Azoo, la marca Azoo es la que mas utilizo por que es la que mas se consigue acá en Guatemala, también en ocasiones hay de la marca Kent pero a precios 2 o 3 veces mas altos. La temperatura del agua se mantiene entre 25 y 28 grados C, acabo de conseguir un chiler y espero instalarlo en los proximos días.
Respecto a que son muchos habitantes es cierto originalmente solo iba a tener una pareja, pero las condiciones donde tenían a los caballitos eran muy malas y termine adoptando a cuatro y un amigo se quedo con los otros cinco que habían. por lo que ahora estoy planificando un acuario de 100 galones para ellos.
Gracias por el comentario de las Gorgonias lo tomare en cuenta, si tenia algas pero hace como dos meses que salio cianobacteria en el acuario y tuve que pasarlas al refugio, por que se les pegaba mucho, aun no he podido erradicarla completamente ya que por los caballitos no puedo poner mucha corriente, así que en esas estoy.