Caballito

• Iniciador del tema Iniciador del tema ING
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ING

Provincia
Cádiz
Ayer vi unos Hipocampus ??? y pensé que si se podría mantener en 60l con dos payasos. Solo queria mantener los payasos y algun caballito, ningún otro pez, payasos, caballitos, gamba y corales. ¿Sería viable? ¿O es una tentación de esos "caballitos del diablo":descojona:descojona ?

Saludos y gracias:complice:

P.D. No me acuseis de asesino, son las fantasias de la edad del pavo:descojona:descojona:

Los caballitos deben de estar en un acuario para éllos solos, o con algún pez poco competitivo por la comida.

Yo no te lo aconsejo.

¿Y dandole de comer con un cuentagotas que tengo para artemia?

sip, yo opino como Juanjo, los caballitos son muy lentos para comer, se lo piensan mucho antes de llevarse algo a la boca, para entonces un payasete ya habra hecho la digestion. Si keres caballitos, pon un acuario aparte.

1 saludo

con el cuenta gotas lo unico q pasara ske cuando se enteren los payasetes q es para comer acudiran igual y no le dejaran.

mejor no los pongas x si las moscas. Se de gente q los pone en el refugio y alli solitos estan genial.

estoy de acuerdo con todos ellos, se que es una tentacion, yo he pasado por lo mismo, pero va a haber mucha competicion por la comida.

Atrás