Caballito con ojo inflado... URGENTE!

Provincia
Alicante
Hola chicos, necesito de vuestra ayuda con urgencia, desde hace unos dias tengo un caballito reidi, con un ojo inchado debido a una picadura de aitapsia, al igual esta su cola... ya ke al no ver, a debido agarrar alguna... la plaga ya la estoy erradicando por la fuerza, ahora solo me falta ver como soluciono lo del ojo del caballito para ke le baje el inchazon... ya ke al no ver por ese ojo no percibe la profundidad y cuando va a cazar la comida dispara la boca para el lado contrario... alguien me podria ayudar?

gracias de antemano :(

Bufff. ¿Tienes alguna foto?

Puede ser exol¡ftalmia, yo haría lo que una vez dijo Juanjo, es decir, coger un poco de betadine con un bastoncillo y darselo por la cola (no le vayas a dar betadine en un ojo).Lo del ojo no se que hacer...

a mi lo ke mas me preocupa es el ojo, la cola por si sola se ira curando pero el ojo... sin el no puede comer... no ve bien las presas...

habia pensado en meterlo en una paridera de estas de dulce... pero nose si ira bien ahi... saludos!

No, ahi te lo cargarás con la redecilla, mejor ´cómprale un 20 litros con un mini-filtro y cambios diarios de agua, por si lo tienes que medicar.

ponle en un sitio tranquilo, donde le caiga la comida al fondo y aunque no tenga un ojo bien, y por consiguiente vision de profundidad, pueda pillarlo.
q se recupere tranquilo y tratalo. es lo q yo haria.

las aitapsias los hieren? por erradicarlas sin piedad antes de traerlos
val voy a mejorar tu acuario de cabllitos y peces pipa si sale bien pasate por madrid a verlo voy a meter para empezar kuddas amarilos , uno rojo
voy a meter estos
sarcoptilus

Lo del rojo piensatelo.

precio caballito rojo..........................caballito NO ROJO

yo lo del ojo si es lo mismo que tubo mi criptocentrus mezcle la comida con ajo machacado y mejoro ojo pero no lo erradico al tiempo volvio a aprecer

juraria que la aitapsia no ha sido...
mas que na por que aunque lo desconozco creo que no desprenden substancias urticantes,pero amos,ni idea..
la cosa,es que yo tuve tambien caballitos en mi reef durante un tiempo,y aitapsias a mas no poder...y no tuvo problemas el caballito con ellas...un dia se corto con un esqueleto de euphyllia al que le gustaba agarrarse y se el infecto,se le puso todo hinchado,y no se lo ocnsegui curar...(esperemos tengas tu mas suerte que yo)
con esto te digo,no descartes que sea una infeccion y no una picadura...

Niko, echale un ojo a esta sección , hay unos artículos muy interesantes sobre caballitos, toda una guia para aquellos que quieran mantener estos maravillosos animales.

Suerte con él.

ya, el caso a sido ke tenia aitapsias ke parecian anemonas de lo grandes ke son, y te aseguro ke si son urticantes, sii no ponles el ante brazo veras ke gustito da xD jajaja saludos... no descarto una infeccion pero estoy seguro de ke antes piko una anemona d eestas...

Atrás