Ca y Mg por los suelos

Provincia
Madrid
Pues hoy me ha dado por mirar los parámetros y he visto que tengo el Ca en 280 y el Mg en 920 y me surgen varias dudas.
-¿se puede subir los parámetros de una tacada hasta alcanzar los valores deseados? o ¿es mejor subir poco a poco cada día?Para subir los valores estoy utilizando calcium y magnesium líquido de Marinium, pero según las instucciones por cada 10ml incrementaré 5ppm con lo cual necesitaré así como 100 o 200 garrafas de 50 litros :sorpresa:mareado:
¿Lo puedo subir con algún otro producto?
El tema es que he metido varios esquejes recientemente y veo que no he aditado, ni mucho menos, lo que debería.
Gracias de antemano por vuestra ayuda
-

Pues va a ser que no, no puedes subir de una tacada.
Y además, con liquidos no lo vas a conseguir aunque quieras. Tendrás que hacerlo con productos en polvo, los líquidos solo para mantener.

ca y mg

Gracias balderrama ¿me recomiendas alguno en especial?

Yo uso productos farmaceuticos, son más baratos y mas puros. Si te interesa psate por el taller de balling o pon en el buscador la receta de angel morales.

puedes subir mg 100mg diarios y calcio unos25mg diarios. para el kh es 1ºdiario
saludos

Mg y Ca

Gracias, a ver si soy capaz de mejorar esto un poco.

mg y ca

He visto un guebo de post de Angel Morales, pero en ninguno se indica la receta, ¿Alguien me puede pasar algún enlace?
En otro post he visto que para subir el Mg usan Cloruro de Mg hexahidratado y Sulfato de Mg heptahidratado pero es de principios de 2008, no se si habrá variado.

ayudaaa

como puedo abrir un post no tengo ni idea graciassssssssss

mg

Seleccionas el foro donde quieras hacer la consulta y arriba a la izquierda pone escribir (recuadro similar al que has pulsado para responder aquí), pones un título, escribes tus dudas, sugerencias, consultas, etc... y le das a enviar.
Y a esperar respuestas de los compis.

Espero haberte ayudado, a ver si alguien me puede ayudar a mi con el Mg y el Ca.

Saludos.

Atrás