Cañón led kessil de 90w

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lasi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
hola buenas,estaba buscando una lámpara para un cubo de 60 por 60 y de 65 de profundidad y me venden una kessil con poco uso y bien de precio,y he mirado por ahí y no me queda claro,la lampara es la grande ,por qué hay otra más pequeña de las dos que creo que tienen para marino,yo tengo una Amazon de esta marca para un dulce y da buena luz,pero me gustaría saber si es buen cacharro,o me quedaré corto por la profundidad,gracias de antemano,el precio son doscientos pavos y viene con el soporte de pinza.

A mi nunca me han gustado los Kessil, están muy limitados en cuanto al espectro, no es que no funcione, pero tiene muchas carencias.

Saludos

Eso me temia,lo que pasa es que yo en directo funcionando no he visto ninguna,así que me iré buscando una pantalla de las que funcionan seguro y ya está,a mí me regaló mi mujer la que tengo en el gambario,y porque fue para un cumpleaños como sorpresa,pero por la pasta que le soplaron yo hubiera cogido también algo diferente ,muchas gracias por el comentario.en dulce es lo que tú dices,sí pero no.

Atrás