C&C Reef

• Iniciador del tema Iniciador del tema chifler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
malaga
Bueno pues se ha hecho esperar pero....................llego el momento....por fin.

Lo primero dar las gracias a Karlos por todo el coñazo que le estoy dando con tantas preguntas,a Jma por ser el "culpable" de meterme en esto y por el monton de dudas que tambien me ha resuelto y a Tosky por traerme la roca (irse preparando para el monton de dudas jajaja y Jua tu también)

Al lio:

El acuario en un sitio privilegiado del salón

[TodoMarino.com] C&C Reef

Aqui el material,agua recién cojida del mar(gracias a mi gran amigo Marcos,este es una gran persona) y arena viva

Probando luz de luna.....

Probando iluminación.....

Llenando.....y prefiltrando el agua con perlón para eliminar restos del agua de mar..

Totalmente lleno..

Una foto de como espumea el skimer,¿como lo veis??

Desde arriba..

Bueno pues esto es todo ahora toca esperar.....

Cuando este todo asentado pondré foto de la roca y del acuario,espero que os guste.

vamos por partes para que dejas la coralina muriendo al volver a llenar?
tu no sabes que la muerte de esta te alargara el ciclado y no valdra de nada la muerte de esta mas que para manchar el suelo y el agua

Iba a comentar lo mismo, has tenido la ocasión de limpiar la coralina...pero rascala cuanto antes y quita todo lo que puedas.

Última edición:
El compañero tiene razon.....limpia todo todo y limpiar es dejarlo como estaba 8que parezca nuevo), empieza de esta forma y el ciclado sera menor, ya te aparecera la coralina y demas vida.

Un saludo y todavia estas a tiempo.

Si, habría estado bien limpiarla antes pq le podrías haber dado con algún antical como vinagre o algo, ahora toca rascar.

Se nota mi inexperiencia.....pues rascaré....que le vamos a hacer.
Gracias por comentarmelo

Me ha salido esto

vamos por partes para que dejas la coralina muriendo al volver a llenar?
tu no sabes que la muerte de esta te alargara el ciclado y no valdra de nada la muerte de esta mas que para manchar el suelo y el agua

El acuario llevaba asi un mes mas o menos estaba vacio ya que lo compré de segunda mano.Y no sabia que alargara el ciclado.

Gracias por vuestra ayuda

Se nota mi inexperiencia.....pues rascaré....que le vamos a hacer.
Gracias por comentarmelo

Me ha salido esto

Parece una asterina, son estrellas diminutas muy frecuentes en acuarios. Son detrivoras, y aunque no son malas a veces pueden llegar a ser plaga.

lo del tema de la coralina esta ya dicho.
otro tema,veo que as metido de cabeza el agua del mar, la as rebajado a 1024? no lo dices,espero que si, de no ser asi debes hacerlo.
animo y al toro

Atrás