Cómo saber si se te ha muerto un sarco?

Provincia
Zaragoza
Hola a todos!

Vereis despues de la que formé en mi acuario la semana pasada, se han abierto todos los corales ya desde hace dias menos el Sarco grande, que parece que esté mudando pero no me acaba de convencer, las espitas por donde salen los pólipos están como raras con algo blanco encima no se.

Los otros sarcos están bien, supongo que estará mudando o le pasará algo raro pero me gustaría saber como se diferencia si está muerto o no.

SAludos!

los sarcos son bastante resistentes. pueden estar cerrados durante meses. si pones una foto podremos dar nuestra opinion
saludos

Por lo que veo en la foto a pesar de estar algo desenfocada no me preocuparia mucho por el, tarde o temprano se habrirá. Puede estar mudando de piel debido al cambio que has hecho en el acuario ya que cuando se producen cambios bruscos en los parámetros o ante una situacion de estrés una de sus defensas puede ser mudar la piel, el mio lo ha hecho en varias ocasiones que he tenido problemas con los parámetros.

Gracias!! uf haciendo fotos soy lo peor, mi cámara supuestamente es buena pero no debe ir muy allá y da problemas de lentes, espero que haya salido minimamente nítida.

Saludos!

Atrás