Cómo colocar copa del MCE300

• Iniciador del tema Iniciador del tema pecero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Estoy haciendo pruebas con el skimmer pero no le cojo el truco todavía. Es un Deltec MCE300 y tengo dudas de cómo debo colocar la copa. Según la foto, está bien?

[TodoMarino.com] Cómo colocar copa del MCE300

Hasta dónde debería llegar la espuma? Porque no sube más de 3 centímetros contados a nivel de la salida del agua. Los deshechos entonces nunca llegarían al interior, no?

Por cierto, lo he cebado como pone en las instrucciones y no hay ni rastro de aire en el tubo, así que creo que sí está bien.

Estoy haciendo pruebas con el skimmer pero no le cojo el truco todavía. Es un Deltec MCE300 y tengo dudas de cómo debo colocar la copa. Según la foto, está bien?

Ver el archivos adjunto 59604

Hasta dónde debería llegar la espuma? Porque no sube más de 3 centímetros contados a nivel de la salida del agua. Los deshechos entonces nunca llegarían al interior, no?

Por cierto, lo he cebado como pone en las instrucciones y no hay ni rastro de aire en el tubo, así que creo que sí está bien.
Yo tambien tengo este skimmer y tengo la copa subida 1 cm mas arriba,como en tu foto.
Mi skimmer trabaja perfectamente.
A veces la bomba parece que pierde potencia,tapo con el dedo el orificio de salida del aire y la espuma automaticamente vuelve a subir mucho mas de 3 cm llegando a compactarse una espuma de color mas oscura y acaba por entrar dentro de la copa.
la llave del aire la tengo abierta del todo.

Ver el archivos adjunto 59604

Yo tambien tengo este skimmer y tengo la copa subida 1 cm mas arriba,como en tu foto.
Mi skimmer trabaja perfectamente.
A veces la bomba parece que pierde potencia,tapo con el dedo el orificio de salida del aire y la espuma automaticamente vuelve a subir mucho mas de 3 cm llegando a compactarse una espuma de color mas oscura y acaba por entrar dentro de la copa.
la llave del aire la tengo abierta del todo.
Perdona,ahora he visto mejor la foto.Esa muesca de plastico subela un poco mas arriba,1 cm o 1.5 cm,cierra la llave de paso del aire,entonces el skimmer hara bastante ruido y automaticamente la abres de nuevo a tope.
la espuma tiene que subirte mas de 3 cm desde el orificio de salida del agua,a no ser que tengas poca caca en el agua y tenga poco que skimear.

Creo que entonces ese es el problema, que no hay nada que limpiar en el acuario. Esperaré a meter la roca para ajustarlo mejor entonces.

Sí es verdad, después de toda la noche conectado la espuma ha subido bastante.

De todos modos es normal que a la semana o asi de estar trabajando la mierda que saque se quede por fuera del vaso en vez de meterlo dentro. Pero la saca iwal de bien...si quieres que la meta siempre en la copa, hay q limpiar el exterior cada 3 dias.

Va como un tiro. A las pocas horas de meter la roca he tenido que vaciar la copa. Lo he cerrado un poco para que espume menos porque creo que lo estaba haciendo excesivamente (la espuma salía por el agujero).

Lo que no me está gustando es que después de haberlo tenido un par de días apagado, ahora que lo he vuelto a poner parece que hace bastante más ruido.

Atrás