Cómetelas tÚ!

• Iniciador del tema Iniciador del tema NONOMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Girona
Bueno hay tengo mi última adquisición... un Siganus Bimaculatus... pa que se coma las briopsis... pues como aún tengo la Chatomorpha y Caulerpa en el esquejodromo... pues se las papea que no veas.... (menos mal que hay mucha)...

supongo que en un futuro será un pez útil (la verdad que lo he visto picoteando las algas de las rocas con ganas)... ahí va una foto... no muy buena... es supertímido y se estresa con facilidad...

[TodoMarino.com] Cómetelas tÚ!

es un pez util , para el que no le gusten las algas . yo tengo un unimaculatus y el tio lo a pelao todo me libro de las valonias el solito y el briopsis ayudado creo yo por la dolabella. lastima que crezca tanto para mi gusto

Te digo lo mismo a mi me limpio las primeras algas del cilcado y luego se lo devolvi a mi hermano (lo tenemos a medias) para mi gusto se hace muy grande...

nonoman, yo tengo un vulpinus y creo que lo de la timidez es nrmal los primeros dias, durante 3 o 4 dias primeros namas hacia pequeñas salidas por el acuario para volverse a esconder rapidamente, ahora ya se comporta normal. El mio me esta dejando el acuario pelao pelao, pero de todas aneras voi a meter una salaria para que le ayude porque hay demasiadas algas.

Saludos!

Realmente es un siganus vulpinus (pez cara de zorro).Yo tengo uno y aparte de comer algas de todo tipo (incluidas briopsis y la caulerpa , que esta no quiero que se la coma...), cuando me ve entrar en el salon se acerca a la superficie nervioso nervioso para que le de su racion de escamas (come cualquier escama)
Por cierto, las aletas son muy venenosas...
Es muy majete y cuando se mosquea se pone negro a manchas...
Saludos

Lo que tiene Nonoman es un Siganus unimaculatus; lo del nerviosismo debe de ser cosa de familia, porque mi S. vulpinus es un histérico que te cagas...

Deciros que le he quitado la caulerpa y la chatomorpha y que por narices come briopsis y algas por un tubo... es un pez muy recomendable...

Ah! por cierto la sección de ventas vendes un Unimaculatus... está gordo que no veas y lo vende un chico de Barcelona al que le compré mi Imperator entre otros.... deciros que están muy muy bien los peces... y me parece que pide 30 euros por un pez de tamaño considerable y comiendo seco.

Un saludo.

Atrás