Cámara IP

• Iniciador del tema Iniciador del tema gines
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Murcia
Hola, he instalado una cámara ip delante del acuario y como el programa me permite tres niveles de usuario, administrador, operador y visitante, he abierto una cuenta de visitantante para que quien quiera pueda verlo, la dirección de dyndns es ginesreef.dyndns-pics.com:8080 sin 3w. El usuario es ipcam y no tiene contraseña. Espero que se vea y os guste. Y gracias a francpanzer que me la configuró.
Saludos

genial! Esto es como un gran hermano de los acuarios jijijijijiji

a que hora empieza el espectaculo?

Se ve genial, la mia va algo mas lenta opr el tema de la velocidad que telefonica solo me da un mega. Yo habia pensado en hacer un dia de acuarios abiertos ajjaja osea un dia todas las camaras abiertas. a ver si pongo yo la mia.

Eso puede venir bien en vacaciones, ya que al ser tantos en el foro , encargarnos de vigilar entre todos los acuarios de la gente de vacaciones , que habran dejado un telefono en el post y si alguin ve algo mal con mandar un SMS de 15 centimos se puede solventar un incidente mas grave.

¿Sólo es pegar el enlace tal cual has puesto? porque me dice que no se puede mostrar....

Gran idea la de jhul :)

Si usas IE (explorer) pones "ipcam" en login y le das al boton
Si usas Firefox has de darle al boton login debajo de "Server push"

PD: ya han encendido las luces! XD XD XD

Sí, es como dice McPollo, si usas un explorador distinto de I.E debes usar el segundo login.

menudas carreras se pega el flavescens! Gines ojo con dar de comer en gallumbos ahora ehhh XD XD XD XD

Por cierto....... es un peligro....

Con estos calores, yo no sé tú.. pero yo voy más bien "ligera" de ropa por casa... Acabo de verte echarles de comer.... Más de 1 vez se me iba a olvidar que está la cámara y ....... XDXDXDXDXDXD

Muy chulo....

A que distancia la tienes del acuario??

Yo no consigo verlo, me sale una ventana para que meta usuario y contraseña y si lo quito no me va, hay que poner algo?(uso firefox).

Por mas que he intentado no consigo acceder a ningun sitio.
Me guiare por lo que dicen los compis de tu acuario. Eso si, me hubiera gustado verlo.

imposible verlo, pego el enlace en la parte arriba y nada, pone que firefox no sabe abrir esta aplicacion por que el protocolo (ginesreef.dyndns-pics.com:8080 sin 3w) no esta asociado con ninguna aplicacion. y en el internet explore pone imposible mostrar esta pagina, EXPLICAR COMO SE HACE, ME GUSTARIA PONER UNA, PERO ANTES QUIERO VER COMO VA!!!!!!!

Jesfer, la direccion ip es esta, sin el "3w"...

Cuando conecte te sale pagina de inicio de la camara IP de foscam y te pedira nombre usuario = "ipcam" y la password en blanco.

Dependiendo del navegador, Si usas Internet explorer el primer botton login (acceder), si usas otro navegador el "login" de mas abajo...

Atrás