Hola compañeros. Ando ya picadisimo con el marino y quiero montar por fin una pantalla led para mi proyecto. El acuario que montare será de 70x45x45 es decir unos 141 litros.
Necesito un pequeño empuje para empezar a montarlo todo y tengo algunas dudas...
Sobre la temperatura de color de los led... Que me recomendais para blanco? de 15000K o de 20000K? Y para azul? 450 nm o 460nm?
Otra duda... Lentes si o no me las recomendais? y si es asi de cuantos º.
EN principio tengo en mente poner 18 leds de 3w y no se si sera suficiente o si me recomendais mas. Los montare en el disipador que todos usais...
Y comprare el material a uno de los proveedores.
EN el tema de conexiones seguire vuestros montajes y a ver que sale de ahi...
Si hay algun tema ya en el que se trata acerca de mis preguntas ruego disculpas y si podeis remitirme a ello pues ahorraria molestias a muchos que quieran echarme una mano.
Un saludo y gracias!
Necesito un pequeño empuje para empezar a montarlo todo y tengo algunas dudas...
Sobre la temperatura de color de los led... Que me recomendais para blanco? de 15000K o de 20000K? Y para azul? 450 nm o 460nm?
Otra duda... Lentes si o no me las recomendais? y si es asi de cuantos º.
EN principio tengo en mente poner 18 leds de 3w y no se si sera suficiente o si me recomendais mas. Los montare en el disipador que todos usais...
Y comprare el material a uno de los proveedores.
EN el tema de conexiones seguire vuestros montajes y a ver que sale de ahi...
Si hay algun tema ya en el que se trata acerca de mis preguntas ruego disculpas y si podeis remitirme a ello pues ahorraria molestias a muchos que quieran echarme una mano.
Un saludo y gracias!