A aitor06 Feedback: +0 / =0 / -0 Registrado 22 May 2013 Mensajes 42 Ubicación Madrid Provincia Madrid 25 Abr 2021 #1 Busco valenciennea no muy grande vivo por madrid Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
P Piku78 Feedback: +0 / =0 / -0 Registrado 23 Feb 2020 Mensajes 11 Ubicación Valencia Provincia Valencia 26 Abr 2021 #2 Hola Yo tengo una que vendería, por si te interesa Slds Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A Angel_arrecife Feedback: +0 / =0 / -0 Registrado 28 Feb 2020 Mensajes 37 Ubicación Cáceres Provincia Caceres 29 Abr 2021 #3 Piku78 dijo: Hola Yo tengo una que vendería, por si te interesa Slds Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Haz clic para expandir... Hola piku, que le echas de comer a la valencienea?me puede interesar
Piku78 dijo: Hola Yo tengo una que vendería, por si te interesa Slds Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Haz clic para expandir... Hola piku, que le echas de comer a la valencienea?me puede interesar
P Piku78 Feedback: +0 / =0 / -0 Registrado 23 Feb 2020 Mensajes 11 Ubicación Valencia Provincia Valencia 29 Abr 2021 #4 Angel_arrecife dijo: Hola piku, que le echas de comer a la valencienea?me puede interesar Haz clic para expandir... Hola Ángel Pues la mía come de todo. Maastick, seco, hojuelas, vivo.... La tengo desde hace varios meses y sin problemas Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Angel_arrecife dijo: Hola piku, que le echas de comer a la valencienea?me puede interesar Haz clic para expandir... Hola Ángel Pues la mía come de todo. Maastick, seco, hojuelas, vivo.... La tengo desde hace varios meses y sin problemas Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A Angel_arrecife Feedback: +0 / =0 / -0 Registrado 28 Feb 2020 Mensajes 37 Ubicación Cáceres Provincia Caceres 30 Abr 2021 #5 Piku78 dijo: Hola Ángel Pues la mía come de todo. Maastick, seco, hojuelas, vivo.... La tengo desde hace varios meses y sin problemas Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Haz clic para expandir... Por cuanto la vendes
Piku78 dijo: Hola Ángel Pues la mía come de todo. Maastick, seco, hojuelas, vivo.... La tengo desde hace varios meses y sin problemas Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Haz clic para expandir... Por cuanto la vendes
P Piku78 Feedback: +0 / =0 / -0 Registrado 23 Feb 2020 Mensajes 11 Ubicación Valencia Provincia Valencia 30 Abr 2021 #6 De dónde eres? El tema es el envío Hablamos x privado si quieres o por whastup 630785206 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De dónde eres? El tema es el envío Hablamos x privado si quieres o por whastup 630785206 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A aitor06 Feedback: +0 / =0 / -0 Registrado 22 May 2013 Mensajes 42 Ubicación Madrid Provincia Madrid 2 May 2021 Iniciador del tema #7 Sigo buscando Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk