busco sitio para ir de vacaciones

por cierto raul, yo tenia un buen amigo en estepona que tenia un peazo chalet con playa y todo, y hace mucho que le perdi la pista, a lo mejor por las casualidades de la vida, es tu primo o algo :feliz: :feliz:
el tio se llama claudio (creo que no habra muchos) si le conoces dimelo. me gustaria contactar con el.

Estooooo, :dormido:

¿Has pensado en irte a las antipodas? :partiendo :partiendo :partiendo

Lo digo por que si te has pensado que te dejare tocar una sola acropora .... vas listo ::oscuro::

Por cierto, ¿ahora que?, quieres contactar con el tal Claudio, ¿para que? ¿para apalacarte en su chalet? :partiendo :partiendo :partiendo enga ya, muxo morro tienes tu :partiendo :partiendo :partiendo

querido y estimado Ramon:
NO ESTA HECHA LA MIEL PARA LA BOCA DEL ASNO!!!!
:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
Tus acros !!de momento!! no me interesan, eso si ya hablaremos cuando tenga la version 2.0 (asi que ya estas esquejando algunas puntasy guardandolas pa que crezcan, que no me gustan las ridiculeces)

Hombre para el norte euskadi donde suelo ir muy a menudo y nunca mejor dicho es la HOSTIA¡¡¡,luego esta la costa brava donde este año volvere a hacer mis inmersiones Rosas,Empuriabrava,cadaques etc,pero estaria muy bien que te pasaras por Salamanca que no esta al norte pero te pilla de camino en la vuelta a Madrid ,que a parte de ser una de las ciudades mas bonitas del mundo tiene parages encantadores en la sierra y pueblos increibles como la Alberca y toda la sierra de Francia ,se come de vicio se bebe mejor ,en fin no se una maravilla ,a parte este año se celebran los 250 años de la plaza mayor y la ciudad esta llena de actividades.
Seguro que no te convezco pero lo he intentado.
Un enlace por si acaso https://www.salamanca.es/inicio.aspx

Última edición:
gracias javier, es una cita que tengo pendiente. Todavia no conozco salamanca, cuando pase por alli, ya te avisare para tomar unas cervezas. Todos habeis hablado muy bien de vuestra tierra, pero todavia nadie ha dicho que tal es la cerveza,

pues juan,,,, asi al pronto no me suena, pero vamos, llamado cladio, ni idea. y si ya tenemos q buscarlo x el chalet, jejejejejeje..................chalet grande y con playa,,, en Estepona al igual que en toda la Costa del Sol, es como buscar una aguja en un pajar. pero vamos no pierdas las esperanzas......

un abrazo juan

muchas gracias de todas formas,

Buenas a todos,

Haces bien Asturias es muy bonito,la cerveza nose si sera buena pero desde luego el orujo es cojonudo sin contar la sidra que te pones hasta las orejas.
Hace tres años estube en Cangas de Onis si lo que quieres es ir a Picos de europa te dejo una web:

Patxi la verdad es que no han dado fecha pero si dicen que sera antes de verano,aun no esta cerrado te dejo un recorte:

un saludo

Es una pena ,era uno de los mejores acuarios que he visto, no por tamaño sino por la vida de ellos ya que casi todo lo que hay dentro del acuario esta vivo, incluso invertebrados ,() pocos acuarios publicos deciden poner invertebrados , ademas este es privado, de dos hermanos locos del mar.

Congrio has tenio ocasion de verlo por dentro, la sala de maquinas, tienen cosas realmente interesantes.

lo dicho una pena.

Buenas Patxi,

Si que es una pena :triste2: ,desde que lo abrieron entre en 5 ocasiones y me parecia una pasada,no tube la ocasion de verle las tripas, aunque uno de los socios que fue el profesor de mi novia cuando estudio biologia y que tambien le dio trabajo para hacer las practicas en el sitio que tenian montado antes donde reproducian peces tropicales,nos conto como era el sistema que tenian detras para producir todas las corrientes y desde luego me quede con ganas de verlo.

un saludo

Bueno marca acme pues solo tienes que avisar ,en cuanto a la cerveza las hay de todo tipo y sitios increibles para tomarla,pero ami las que mejor me saben son las que me tomo en mi peaso terraza,viendo en por dentro de casa mi acuario plantado en medio del salon como separador de ambiente (jo que bien suena eso) y por fuera las sierras de Bejar y Gredos ,acompañado del sonido de los pajaros.
Con lo cual invitado e invitados estais.

Atrás