Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Compro Roca Viva con buena procedencia y calidad...necesito sobre 15 kilos.
Muchas gracias por contestar pero la busco viva, un saludo y suerte con la ventaYo tengo roca real reef rock si te interesa sin estrenar,no es viva pero va genial
Muchas gracias por contestar pero mi acuario está sin ciclado y cualquier coral que meta se me va a ir seguro.Yo tengo con corales de un acuario que voy a desmontar
Hola, no hay problema en recoger en Valladolid, yo soy de Plasencia (Cáceres)...cuando puedas hablamos por privado de tu roca, me interesaYo también tengo para sacar unos 10-15 kg de roca que lleva en el acuario unos dos-tres años... pero sería para recoger en Valladolid. Si te interesa mándame MP
Le he mandado dos o tres privados para la roca y alguna cosa más de las que ofrece pero no contesta, gracias por avisarme.En este hilo arjjona vende bastantes cosas, entre ellas roca viva de 10 años ---> https://todomarino.com/comunidad/te...nto-completo-tienda-particular-madrid.158394/
Te escriboHola, no hay problema en recoger en Valladolid, yo soy de Plasencia (Cáceres)...cuando puedas hablamos por privado de tu roca, me interesa