...........vereis...uno de mis primeros post,lo escrivi para pedir unos polipos de clavularia.....en aquel momento no los consegui,ya que por aquellos entoces nadie tenia.....mi animal preferido siempre ha sido la clavularia(claro esta, despues del sarcophiton),y me encantaria poder tener en mi acuario, polipos de clavularia de diferentes colores...las ha visto verdes,salmon,verde fosforescentes,se que las ahi amarillas,y me han comentado que tambien blancas......me he animado, y lo vuelvo a intentar( y me ha costado,ya que el pedir me cuesta bastante),haber si reuno algunos polipos con estos colores ....bueno..... ya me contareis......y si hubiese que pagar pues me lo decis......venga ya me contareis amigos....
, el caso es pàra no aburrirte que sin pensarlo tengo un esqueje por aqui disponible, cual es el unico problema que se nos presenta que soy de las islas,si te interesa tu te lo piensas y me dices algo ok.Un saludo campeon.
tal y como te prometi.
.Oye que lo de la roca si no te importa la recojo el viernes por la tarde, vamo ssi no es mucho pedir
.
pero no te preocupes q cuando quieras te pillo mas,lo mejor seria q vinieras conmigo y asi eliges las q quieres, lo unico q tiene q ser a ultima hora de la tarde, casi noche,o sea a partir de 8 y media para adelante q es cuando mas baja la marea y se ven buenas piezas. Mandame un privado y hablamos o un msm.
. Yo empeze con ellas en mi acuario y me van de maravilla, muy porosas y nada pesadas.
jajajajaja hombre de poca palabra jajajajaja