Busco filtro para carbón y resinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Olsio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Buenas,
Pues como no tengo sump, tengo el carbón activo en un filtro interno de 200 l/h.

mi acuario es de 120 litros y ahora quiero poner también Ultra phos, pero claro, ese filtro es muy pequeño y no me caben los dos saquitos.

Al tener tirantas perimetrales imagino que poner filtro de cascada será imposible no?
que otra opción hay?

gracias,

Porque a la larga suben los nitratos y fosfatos sino tiene un mantenimiento muy seguido. Yo solo llevo 2 semanas con el filtro externo y no te puedo decir que tal ira. Además claro tengo un skimmer mochila.
Pero en tu caso si solo vas a tener resinas no lo se. A ver que opina la gente que lleva más tiempo

Porque a la larga suben los nitratos y fosfatos sino tiene un mantenimiento muy seguido
Hola!
Cambiando el carbón cada mes(aprox) no tiene por qué subir nitratos. En mi opinión , los nitratos suben si utilizas material filtrante en el filtro externo con un mal mantenimiento y por tanto acumulo de detritus en este.

Hola!
Cambiando el carbón cada mes(aprox) no tiene por qué subir nitratos. En mi opinión , los nitratos suben si utilizas material filtrante en el filtro externo con un mal mantenimiento y por tanto acumulo de detritus en este.

Tiene sentido... haciendole un mantenimiento al filtro, sin esponjas ni guarrerias.... no deberia haber problema no?

teniendo tirantas perimetrales un filtro cascada imposible no?

Atrás