busco Entacmaea en Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema manurm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feedback: +4 / =0 / -0
Provincia
Cáceres
Pues eso, busco Entacmaea quadricolor el 22 de diciembre viajo a a Madrid e iría a buscarla.
También escucharía ofertas con envío.

MP para contactar, gracias.

Ninguna inquilina de vuestros acuarios quiere emanciparse a un chalet propio? :yb623[1]:

Hola buenas tardes.hay una persona que tenias para cambiar .nose si lo habras visto.un saludo

Hola buenas tardes.hay una persona que tenias para cambiar .nose si lo habras visto.un saludo

Le escribí hace un par de días pero no me ha respondido, imagino que no le interesaría.
Gracias por el aporte.

Hay una compañera del foro, aur, que hasta hace poco tenía unas cuantas ya que la suya se dividió, no se si le seguirán quedando. También en este post

Un saludo.

Hay una compañera del foro, aur, que hasta hace poco tenía unas cuantas ya que la suya se dividió, no se si le seguirán quedando. También en este post

Un saludo.

También contacté con ella y tenia todas ya vendidas, una chica muy maja, si volviera a tener me contactará.
Gracias!

Una de estas, roja, verde, rosa, blanca.... No somos racistas
[TodoMarino.com] busco Entacmaea en Madrid

Buenas manurm, yo se la pille hace muy poco a requena que creo que es de murcia y me la envio, llego perfecta y sin problemas, tambien te digo que pone que es roja pero en realidad la mia es verde y naranja, rojo mas bien poco, pero esta perfecta, vino que parecia una bolita enana y ahora cuando abre en el acuario es mas grande que un puño, yo mas adelante me gustaria meter una de estas que se ven bien rojas y morado como la de tu foto
Un saludo y suerte con la busca.

Buenas manurm, yo se la pille hace muy poco a requena que creo que es de murcia y me la envio, llego perfecta y sin problemas, tambien te digo que pone que es roja pero en realidad la mia es verde y naranja, rojo mas bien poco, pero esta perfecta, vino que parecia una bolita enana y ahora cuando abre en el acuario es mas grande que un puño, yo mas adelante me gustaria meter una de estas que se ven bien rojas y morado como la de tu foto
Un saludo y suerte con la busca.

Lo tendré en cuenta si no sale nada para Madrid.

Gracias!!

Sigo buscando chic@s

Hola, yo voy a madrid el dia 25, si estas por ahi puede venderte una cuadricolor roja muy bien de precio, mi numero es 656 85 49 04 si te interesa, saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola, yo voy a madrid el dia 25, si estas por ahi puede venderte una cuadricolor roja muy bien de precio, mi numero es 656 85 49 04 si te interesa, saludos
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues mas o menos sobre la hora que escribías, estaba comprando una roja preciosa que ahora estoy aclimatando.
Muchas gracias por el ofrecimiento, hubiera estado genial coincidir.

Atrás