busco "el arrecife de coral"

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
Provincia
Madrid
Llevo muchos años buscando esta serie que emitio TVE2 en los 90.
El documental se llama "El arrecife de coral", la musica es de Teddy Baustista, El realizador Francisco Saura y la produccion fue una coproduccion de TVE y rorcual S.A.

Si alguno me pudiese dar alguna pista, algun conocido en tve o algo asi, estaria muy agradesio

joer pues a mi me suena que lo tenia en VHS, pero tio como este donde creo que esta, eso ni se vera, pero te lo miro. No te vale nada del custo que lo tengo mas facil.

Libro

Pues buscando en "san google" he visto un libro del mismo nombre y mismo autor, no será lo mismo pero a falta de pan ...

yo creo que la tengo bajada del emule y en mi buena calidad
hasta podriamos mirar si te puedo enviar una copia

pues lo veo muy chungo porque yo lo he buscado asta en el corte ingles para comprarla y nada no se consigue por ningun lado:(

suerte y un saludo

Hola

Si quieres "PLANETA AZUL la vida en los oceanos" de la BBC, te mando una copia. Son 10 capítulos en 2 DVD;)

A los señores moderadores, tanto cerrar post de venta de corales, por presunto delito, y dejais abierto este. Porque digo yo, esto no atenta contra la ley de la propiedad intelectual(LPI). Y que conste que no me gusta un pelo. Por favor seamos coherentes:super_com. Por cierto MiguelCD si puedes/quieres mandarme una copia mandame un privadoXDXDXDXD. Gracias

Última edición:
Eso por que no tuvisteis problemas con el serprona, (con la iglesia hemos topao) como decia aquel.

Luisr si quieres la serie completa de planeta azul mira :super_com

luisr dijo:
A los señores moderadores, tanto cerrar post de venta de corales, por presunto delito, y dejais abierto este. Porque digo yo, esto no atenta contra la ley de la propiedad intelectual(LPI). Y que conste que no me gusta un pelo. Por favor seamos coherentes

me podrias decir a cuento de que viene esto? luego decimos, pero parece que es divertidisimo sacar las cosas de su sitio.

Es mas lo de buscar algun conocido en tve es por si puedo "comprar" una copia de la misma.

PD si estuviese en la mula, ya sabria hacerlo, no crees? Ya esta bien!!

Juan, no te pongas asi, si te ha molestado lo siento de verdad, solo era un comentario gracioso, y por supuesto no venia por ti, ya que dejas muy claro que lo intentas conseguir por vias legales. Pero has de reconocer que en algun post se atenta contra la LPI ¿o no?. Y pienso que ante todo se ha de ser coherente, si se ha de cumplir la ley se han de cumplir todas ellas.

Última edición:
Luisrr, disculpas aceptadas. De todas formas si en algun momento se incumplen las LDPI, no es de forma voluntaria. son muchos hilos y no hay tiempo para revisar todo.

Asi da gusto, dos no discuten si uno no quiere. Y aqui no quiere ninguno:super_com

Saludos Juan

Hola

Pués yo tiro de torrents como un cabrón.
Me niego totalmente a pagar 18€ por un CD de música, 15€ por una película en DVD, 30€ por una película en Blue Ray, 60€ por un juego de videoconsola y un largo etc.
Además, cuando ya estamos pagando un canon por cada CD y DVD virgen que compramos.
Pero esta gente que se cree???, que los Euros crecen en las macetas o caen del cielo?, anda y que les den!!!:fuck_you:
Me niego a hacer más ricos todavía a cantantes, grupos de música, empresas de video y videojuegos. Que si quisiesen podrían rebajar muchísimo los precios y aún así, seguirían ganando una barbaridad de dinero. Ellos sólos se buscan que la gente descargue cosas por internet por ser egoistas, avariciosos y un largo etc. Repito...que les den!!!:fuck_you:
Yo me descargo todo lo que puedo, sin ánimo de lucro por supuesto(esto no está penado por la ley), porque esa gente tiene mucho, mucho, mucho dinero y ya van más que sobrados.
Ya está bien!!!, que con la pasta que tienen y ganan, podría acabarse el hambre en el planeta en menos de 24 horas, y dejarían de morir niños de hambre cada 3 segundos, por poner un ejemplo.

Perdonarme mi encangrenamiento, pero esque hay cosas que de verdad, me pueden y me parecen lamentables a más no poder.

Hola

Pués yo tiro de torrents como un cabrón.
Me niego totalmente a pagar 18€ por un CD de música, 15€ por una película en DVD, 30€ por una película en Blue Ray, 60€ por un juego de videoconsola y un largo etc.
Además, cuando ya estamos pagando un canon por cada CD y DVD virgen que compramos.
Pero esta gente que se cree???, que los Euros crecen en las macetas o caen del cielo?, anda y que les den!!!:fuck_you:
Me niego a hacer más ricos todavía a cantantes, grupos de música, empresas de video y videojuegos. Que si quisiesen podrían rebajar muchísimo los precios y aún así, seguirían ganando una barbaridad de dinero. Ellos sólos se buscan que la gente descargue cosas por internet por ser egoistas, avariciosos y un largo etc. Repito...que les den!!!:fuck_you:
Yo me descargo todo lo que puedo, sin ánimo de lucro por supuesto(esto no está penado por la ley), porque esa gente tiene mucho, mucho, mucho dinero y ya van más que sobrados.
Ya está bien!!!, que con la pasta que tienen y ganan, podría acabarse el hambre en el planeta en menos de 24 horas, y dejarían de morir niños de hambre cada 3 segundos, por poner un ejemplo.

Perdonarme mi encangrenamiento, pero esque hay cosas que de verdad, me pueden y me parecen lamentables a más no poder.

Amén hermano.

bien, y alguien me puede comentar algo sobre mi pregunta??

Yo tengo.
El mundo salvaje de la jungla de coral, de Jacques Cousteau.
Las jollas del mar caribe de National Geographic.
La gran barrera de arrecife del imax.

Atrás