busco "el arrecife de coral"

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
Provincia
Madrid
Llevo muchos años buscando esta serie que emitio TVE2 en los 90.
El documental se llama "El arrecife de coral", la musica es de Teddy Baustista, El realizador Francisco Saura y la produccion fue una coproduccion de TVE y rorcual S.A.

Si alguno me pudiese dar alguna pista, algun conocido en tve o algo asi, estaria muy agradesio

joer pues a mi me suena que lo tenia en VHS, pero tio como este donde creo que esta, eso ni se vera, pero te lo miro. No te vale nada del custo que lo tengo mas facil.

Libro

Pues buscando en "san google" he visto un libro del mismo nombre y mismo autor, no será lo mismo pero a falta de pan ...

yo creo que la tengo bajada del emule y en mi buena calidad
hasta podriamos mirar si te puedo enviar una copia

pues lo veo muy chungo porque yo lo he buscado asta en el corte ingles para comprarla y nada no se consigue por ningun lado:(

suerte y un saludo

Hola

Si quieres "PLANETA AZUL la vida en los oceanos" de la BBC, te mando una copia. Son 10 capítulos en 2 DVD;)

A los señores moderadores, tanto cerrar post de venta de corales, por presunto delito, y dejais abierto este. Porque digo yo, esto no atenta contra la ley de la propiedad intelectual(LPI). Y que conste que no me gusta un pelo. Por favor seamos coherentes:super_com. Por cierto MiguelCD si puedes/quieres mandarme una copia mandame un privadoXDXDXDXD. Gracias

Última edición:
Eso por que no tuvisteis problemas con el serprona, (con la iglesia hemos topao) como decia aquel.

Luisr si quieres la serie completa de planeta azul mira :super_com

luisr dijo:
A los señores moderadores, tanto cerrar post de venta de corales, por presunto delito, y dejais abierto este. Porque digo yo, esto no atenta contra la ley de la propiedad intelectual(LPI). Y que conste que no me gusta un pelo. Por favor seamos coherentes