Busco cristalero en Zaragoza para taladrar urna

Feedback: +0 / =0 / -0
Ciudad
Tudela
Provincia
Tudela
Hola,

Estoy buscando un cristalero en Zaragoza para taladrar urna, si alguien conoce de alguno por favor que me comente.

Un saludo

Con paciencia lo puedes hacer tu sin problema yo lo hice hace un par de meses

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si necesitas ayuda te puedo ayudar no soy cristalero pero perfore un par de urnas que tenía viejas y sin problemas no cuesta mucho y con paciencia y agua se hace sin problema lo que no tengo coronas ya que me la dejaron, un cristalero estando pegada ya como bien te dicen dudo que te lo hagan

Buenas,

Gracias a todos por las respuestas.

Si Reefkeeper, me temo llevas razón, he escrito a 3 o 4 cristalerias que he visto por internet y negativa de todas ellas.

Si Mis_peces, he visto videos por youtube, con una corona de diamante, pero me da mucho yuyu hacerlo.

Anahansis!!! joder muchísimas gracias por el ofrecimiento, la verdad que solo no me atrevo ni de coña, pero con ayuda de alguien experimentado no se, uf ¿igual si o que?, no se, voy a segir buscando de momento ayuda profesional, sino me lo pienso, sea como sea te agradezco muchísimo el ofrecimiento, tienes una caña ganada de mi parte (lo haga o no lo haga).

Saludos!!!

Yo perfore la mía y muy bien despacito y que el cristal no se caliente

Enviado desde mi YOGA Tablet 2 Pro-1380F mediante Tapatalk

Yo lo hice en la ducha mi hice una guia de metraquilato y chorrillo de agua y un taladro de estos de bateria es suficiente

Yo encontre un cristaleri de toda la vida con un par... De coronas justo cuando pensaba en pedirlas por ebay. Jejeje suerte y si no armate de valor diles que si se rompe te hagan el cristal baratito, ya taladrado. Quizas asi los convenzas.

En su momento también me dio apuro pero al no tener otra alternativa compré dos coronas en ebay y la verdad es que es fácil fácil haciéndolo poco a poco

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Atrás