Busco corales blandos

Tema en 'Regalo' iniciado por atifar, 13 Ene 2021 a las 18:02.

1. atifar

atifar

Hola compañeros,alguien regala unos esquejes de corales blandos,Madrid -Alcorcon

2. Arrecife99

Arrecife99

Hola, sería bueno que te presentaras, nos mostrases como es tu acuario y acto seguido solicitar si ha alguien le sobra algún esquejes, así tendrás más posibilidades de recibir algún detalle. Tomatelo como un consejo, si todo aquel que acaba de llegar al Foro lo primero que pide es un regalo, esto dejarías de ser un Foro en el que se aprende de las experiencias que cada uno aporta.
    Un saludo y bienvenido.

A Brikius, gari y emporiton les gusta esto.
  3. Malone84

Malone84

Y aparte de eso cuanto tiempo llevas con el acuario porque hace dos semanas comprabas roca viva con lo que igual tendrias que esperar a ciclar algo mas....

A Brikius le gusta esto.
  4. atifar

atifar

Hola. Aunque sea novato con el marino y con el foro. Perdona.En breve presento mi acuario.

5. David10

David10

Joder, va a haber que hacer trabajos de investigación, para ver a quien se regala algo.
    No digo que sea el caso, pero me daría bastante pena regalar algún coral a un desaprensivo, que empiece a meter cosa a la semana de montar.
    Eso si, de gratis, que si palman ya me darán mas.

A Toni_Ortega y gari les gusta esto.
  6. gari

gari

Yo qué queréis que os diga, es que esto de pedir corales de regalo no lo veo. No sé, una cosa es contestar a alguien que ponga anuncio de regalo, pero pedirlo por delante...esta afición no es barata, eso hay que tenerlo claro desde el principio, y saber que hay que soltar euros

Aparte lo que decís, al menos presentarse, mostrar el acuario y que lleve un tiempecito montado por el bienestar de los animales, no dos semanas...

Pero vamos, que si alguien pide y otro da, pues oye..pero como dice David con un poco de responsabilidad

Última edición: 13 Ene 2021 a las 21:31
    A leo-sk8 y David10 les gusta esto.
  7. atifar

atifar

Perdona me otra vez, por no saber paciencia.

8. Toni_Ortega

Toni_Ortega

Eso es como plantearse en la puerta de un restaurante, donde no conoces a nadie, plantearte en la puerta y decir: Hola colegas, alguien me invita a cenar!!

A David10 le gusta esto.
  9. Malone84

Malone84

No es cuestión de perdonar o dejar de perdonar es que el foro no esta solo para compraventa o regalos sino para leer e informarse. Esto es un hobby con animales y hay que informarse un poco por su bienestar. Que conste que no lo digo de malas formas sino por el bien de la afición