Busco a joseba andoni lomba gordo

• Iniciador del tema Iniciador del tema zamue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habría que hacer una colecta para que alguien le enseñe modales...

Sí, totalmente de acuerdo, pero con la legislación que tenemos a lo mejor es lo que está esperando este sinvergüenza para denunciar y, encima, cobrar una indemnización porque el pobre individuo ha sido agredido.

Sí, totalmente de acuerdo, pero con la legislación que tenemos a lo mejor es lo que está esperando este sinvergüenza para denunciar y, encima, cobrar una indemnización porque el pobre individuo ha sido agredido.

No te quepa la menor duda de que todo el peso de la ley caería sobre...cualquiera menos el pobre Joseba en cuestión, que lleva años estafando impunemente. Así es la bazofia de leyes que tenemos. Siempre me acordaré de un amigo inspector de policía que me decía que la legislación está hecha para proteger al infractor, y no a los damnificados.

No te quepa la menor duda de que todo el peso de la ley caería sobre...cualquiera menos el pobre Joseba en cuestión, que lleva años estafando impunemente. Así es la bazofia de leyes que tenemos. Siempre me acordaré de un amigo inspector de policía que me decía que la legislación está hecha para proteger al infractor, y no a los damnificados.

Sí señor, de ahí mi comentario.

Habría que hacer una colecta para que alguien le enseñe modales
Que amable, pensando en pagarle un curso de formación :)):))

Sí, totalmente de acuerdo, pero con la legislación que tenemos a lo mejor es lo que está esperando este sinvergüenza para denunciar y, encima, cobrar una indemnización porque el pobre individuo ha sido agredido
A ver, si se hace así a lo bruto... pero un paso de peatones, en un despiste cualquiera puede saltárselo :)):))

Fuera de bromas, lo que no es normal es que a esta gente no le acabe pasando nada. Entiendo que son estafas de pequeño valor pero si se cambiara la ley par que fuera acumulativo se acababa la broma

QUIERO DENUNCIAR PUBLICAMENTE EN ESTE FORO A UN PERFIL DE USUARIO QUE SE DEDICA A ESTAFAR TANTO EN TEMA DE ACUARIOS Y PESCA, COMO AHORA EN GUITARRAS. ME HA ESTAFADO UNA CANTIDAD IMPORTANTE DE DINERO, SUPERIOR A 700 EUROS. ESTÁ DENUNCIADO A LA GUARDIA CIVIL. NO OBSTANTE, AHORA SON LAS GUITARRAS PERO HAN SIDO MUCHOS OTROS OBJETOS LOS QUE DICE VENDER PARA ESTAFAR A LA GENTE. EL NOMBRE DE USUARIO ES “ANDONI JOSEBA”. (Según él amante del carpfishing) SI ALGUNA PERSONA HA SIDO ESTAFADA Y DESEA CONTACTAR CONMIGO PARA FACILITARLE CUALQUIER AYUDA,QUE CUENTE CONMIGO, ES REPUGNANTE QUE ESTANDO EN LOS TIEMPOS QUE ESTAMOS SE DEDIQUEN A ROBAR A GENTE HUMILDE Y TRABAJADORA.
EN MI CASO ME ESTAFÓ CON UNA GIBSON SG DE 1982.. RUEGO DIFUSIÓN Y ATENCIÓN A ESTE TIPO DE PERSONAS PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Busco a joseba andoni lomba gordo
    B916EF48-AB80-4BFA-AB36-B7E8D2532A98.webp
    32,6 KB · Visitas: 369
  • [TodoMarino.com] Busco a joseba andoni lomba gordo
    4B9C3687-B437-4AA2-B68C-BE52B7CADD8A.webp
    33,9 KB · Visitas: 365
Es un negocio muy lucrativo el de este pollo. Pequeños palos de todo tipo y a vivir.. Por pura estadística, espero y deseo que en algún momento se tope con alguien que le proporcione una cara nueva..

Tan pequeño no es. Por encima de 400€, si tiene mas de uno, puede tener un problema si le denuncian. Lo que pasa es que los juzgados van tan lentos, que le empapelaran en 5 años.

Ojalá de verdad, porque encima vacila a los que ha estafado. Debería actuar la justicia sobre él cuanto antes. Rogaría si pudierais, vosotros que os movéis por el mundo de la pesca pudierais dar difusión a mi publicación. Mi intención es que sus allegados mas cercanos sepan las pericias de este elemento y se le caiga al menos la cara de vergüenza

Ojalá de verdad, porque encima vacila a los que ha estafado. Debería actuar la justicia sobre él cuanto antes. Rogaría si pudierais, vosotros que os movéis por el mundo de la pesca pudierais dar difusión a mi publicación. Mi intención es que sus allegados mas cercanos sepan las pericias de este elemento y se le caiga al menos la cara de vergüenza
Hombre, esto es un foro de acuariofilia, no de pesca, y por aqui este personaje es bastante conocido

Gracias a todos, si Jorge también ha denunciado, ya son dos las denuncias que tiene por mas de 400e con lo cual como dije anteriormente, si nos lee, que se agarre que vienen curvas. Esto ya no es una broma. Nos estafó con la misma guitarra, que por cierto se vende en otro sitio conocido y sorpresa....la guitarra está en eeuu!! el gañán este se cree que se va a ir con nuestro dinero sin sufrir y sin que luchemos (con armas legales claro) y no, las vas a pasar putas amigo!!

Vigilar con compartir estos datos. No se puede compartir un número de teléfono sin el consentimiento expreso de la persona.

Está protegido por la LOPD y por leyes europeas

• Me gusta
Reacciones: da8
Vigilar con compartir estos datos. No se puede compartir un número de teléfono sin el consentimiento expreso de la persona.

Está protegido por la LOPD y por leyes europeas

y seguro que hasta son mas contundentes con eso que con un estafador recurrente. Ojo, que ya sabeis que la ley parece que siempre se situa del lado del que no debe.

Atrás