Buscando al Rey

• Iniciador del tema Iniciador del tema ULL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ULL

Provincia
GRANADA
Pues en el afan de buscar un bicho realmente llamativo para el acuario me encuentro un poco perdido, a ver si me echais una mano.

Tengo un 400l, mixto, estoy comenzando a meter coral, los peces existentes son un Veliferum grandecito, un Japonicus, Atrosalaria, Echidna nebulosa, y hexataenia, a parte estoy esperando un Loriculus, un Nemateleotris, y quisiera meter un Halichoeres crysus, pero me falta el Rey del acuario, estaba tras la pista del Pygoplites, pero conociendo el riesgo de que toque coral me he enfriado, a alguien se le ocurre algo muy llamativo que no destroce el acuario??.

Peces angel improbable, pense en Leuco, pero no se si la liara con el japo, y ademas tampoco es demasiado espectacular, no quiero Zanclus por su fragilidad, y tampoco quisiera otro cirujano.

Se que esta dificil, pero bueno a ver si se os ocurre algo.

yo metería un achilles aunk dices q no kieres otro cirujano,es q está dificil.ni angel chulo,ni zanclus

saluds

ho,mbre,una lactoria cornuta siempre es muy recomendable.no sera el rey pero si un buen comienzo en tu busqueda.

yo metería un achilles aunk dices q no kieres otro cirujano,es q está dificil.ni angel chulo,ni zanclus

saluds

Si hay algun angel chulo que no toque coral seria cojo**** pero existe alguno??

dicen q el imperator o el narvachus,este último mejor si les metes pekeños pero es una lotería

Yo te recomiendo un plectorhinchus lineatus, yo no me pude resistir cuando lo vi. Ademas viene con corona. No hay mejor rey.

Yo no te recomiendo nada un plectorhichus lineatus, de adultos llegan hasta los 70 cm.

Es el único pero que tiene, pero tengo entendido que los peces crecen en base a los litros de tu acuario. No creo que crezca 70 cms en un acuario de 200-400 litros.

Bueno, a lo mejor he metido la pata al comprarlo pero es una pasada.

Última edición:
Hola PAICO, ese que pones en la foto no es el que habia nombrado antes, el P. lineatus, sino el P. chaetodonoides creo que de adulto la verdad, no es tan guapo como de juvenil.

Creo que esta foto es de adulto, si me estoy equivocando diganlo!!

[TodoMarino.com] Buscando al Rey

Pues nada, gracias por vuesras respuestas, hoy me he traido un Chaetodon Vagabundus, asi que poca cosa salvo el loriculus meteremos, en vez de rey dejaremos varios principes.

Atrás