Buscando a Nemo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema zacs360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
Hola, la historia es la siguiente :
Lunes 23:00 los dos ocellaris durmiendo juntitos cómo siempre.
Martes 5:30 me voy a currar, vistazo con la linterna, solo veo a uno. Pienso que estará escondido y me piro.
Llego esta tarde y me pongo a buscar, entre las rocas, en el suelo, en el rebosadero, vaya que no hay sitio que no halla mirado.
Puede desaparecer un pez por completo en 6 horas?
Y más por la noche, que están todos durmiendo?
No hay ni rastro.

Saludos.

Saludos.

Enviado desde mi Xperia Z1 con Tapatalk

hola compañero me a pasado lo mismo tengo cuatro nemos y uno q vive dentro de la anemona a desaparecido no lo encuentro por ningun lado para mi q la anemona se lo a comido espero lo encuentres saludos

hola compañero me a pasado lo mismo tengo cuatro nemos y uno q vive dentro de la anemona a desaparecido no lo encuentro por ningun lado para mi q la anemona se lo a comido espero lo encuentres saludos

No creo que la anemona se lo haya comido, si tenian simbiosis no e conocido ningun caso que derrepente se lo coma, aunque son animales tampoco podemos saber los comportamientos que tienen.
Yo de ti miraria mejor y lo encontraras

Hola, la historia es la siguiente :
Lunes 23:00 los dos ocellaris durmiendo juntitos cómo siempre.
Martes 5:30 me voy a currar, vistazo con la linterna, solo veo a uno. Pienso que estará escondido y me piro.
Llego esta tarde y me pongo a buscar, entre las rocas, en el suelo, en el rebosadero, vaya que no hay sitio que no halla mirado.
Puede desaparecer un pez por completo en 6 horas?
Y más por la noche, que están todos durmiendo?
No hay ni rastro.

Saludos.

Saludos.

Una vez me paso lo mismo, creia que se habia desintegrado y lo mire por todos los sitios tanto dentro del acuario o fuera y nada, no lo encontraba por ningun sitio, hasta que el dia siguiente lo encontro mi mujer en mitad salon, como en la pelicula que salto y se movio unos 2 metros bajo una silla, se quedo seco alli!!! No estaba la cigueña para ayudarle, asi que mira y al final saldra, o bien dentro o bien fuera!!!
Suerte!!!

Última edición:
como bien te dicen echa un vistazo debajo y detras del mueble que puede que este x hay,creo que a todos nos a tocao algun pez del circo del sol!

Hola pescaorico lo he buscado por todos lados e movido las rocas y nada es un acuario de 100 litros y en el suelo para nada tiene tapa el acuario hace unos 15 días y sigo esperando haber si aparece Jejeje saludos

Ya no se donde más buscar, tengo muy claro que dentro del acuario no debe estar, porque si no vería a las lysmatas y demás poniendose las botas.
Tengo 3 anemonas, pero no creo que ninguna se zampe un pez.
Seguiremos buscando. Si no para CUARTO MILENIO
Siguiendo el hilo, es seguro que le meto una pareja.
Que me recomendáis poner, otro ocellaris? O le meto alguno diferente? Un Black o algo así?
El rollo es que estos ya estaban limpiando, por eso aparte de la pena de perder un animal, la lástima de que estaba esperando la puesta.

Saludos.

A mi hace poco me desapareció un chromis viridis y no la encontré por ningún lado, sospecho que mi gato se lo comió. Tienes perro o gato?

Hola pescaorico lo he buscado por todos lados e movido las rocas y nada es un acuario de 100 litros y en el suelo para nada tiene tapa el acuario hace unos 15 días y sigo esperando haber si aparece Jejeje saludos

Al expediente x... Imagino que ya tienes echa la idea de pillar otro.. Ya que no creo que lo encuentres.
Si se muere un pez puede tardar 2 dias en desaparecer y si tienes algun erizo o alguna gambita o algo carroñero puede ayudar y hacerlo desaparecer en 24h asi que imagino que habra ocurrido eso, se habra muerto jabra quedado detras de una roca y en breve habra desaparecido...

A mi me paso lo mismo.... misterio?, asesinado?, portal a otra galaxia? Este domingo en cuarto milenio

Atrás