Buscamos encargado WYSIWYG de CORALREEF.ES

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Coral Reef

Hola a todos,

Tras varios intentos fallidos de llevar nosotros mismos la sección de "Compra lo que ves" y, sin tiempo material para hacerlo bien..., nos gustaría incorporar a una persona para ese fin.

Necesitamos: 1 responsable de alimentar la página web ==> desde la sección WYSIWYG hasta la introducción de los productos, emisión de boletines, ofertas del día, etc. Deberá dominar la fotografía, tener conocimientos informáticos y ganas de trabajar y pasarlo bien.

El lugar de trabajo es nuestra Nave Central en Paracuellos de Jarama, horario libre pues buscamos a un freelance/autónomo aunque es preferible que sea en horario matinal. Todo el equipo es proporcionado por CR y el objetivo es que nuestros animales estén al alcance de todos los aficionados y no sólo a los de Madrid y Barcelona.

Esta persona estará en contacto con nuestros informáticos, con Jesús (tienda de CRM y de CRB) y con Javier (Nave) para llevar a cabo todo el trabajo.

Podéis concertar entrevista en [email protected] indicando en el asunto, puesto WEB.

Muchas gracias !!!

yo ya os he enviado mi curriculum jeje, a ver si hay suerte, aunque sea nuevo en esto de Marinos.....XD

Una empresa que cuida las especies marina y que genera empleo no como el gobierno

Una lastima que sea en madrid sino.... no dejaba escapar este tren!!!

Saludos y suerte al afortunado!!!

Así me gusta dando trabajo :). Ya sabes que espero que me cojáis en CRValencia,cuando tengais los papeles y todo lo demas

Un abrazo

Última edición:
Jolines mira que no saber echar fotos.... Mira que aprendo Javi!!!
Un saludo y gracias

Jajaj...si fuera sólo echar fotos....jajaja...hay curro, te lo aseguro !!! Y...tú q estás muy cerca de Paracuellos....no te interesa ??? jajajaj !!

HOY os llamo a todos los que nos habéis contactado !! Bueno, lo intento pues son ya más de 15....

saludos

Por vuestra culpa me estoy planteando mudarme a madriiddddd jajajajaja un saludo

Jajaj...si fuera sólo echar fotos....jajaja...hay curro, te lo aseguro !!! Y...tú q estás muy cerca de Paracuellos....no te interesa ??? jajajaj !!

HOY os llamo a todos los que nos habéis contactado !! Bueno, lo intento pues son ya más de 15....

saludos

Te mando mp Javi Un.
Un saludo y gracias.

como siempre sensacional... solo me falta saber echar fotos el resto lo domino.. jejejej
enhorabuena al seleccionado a disfrutar y a ponernos las mejores fotos que segurio hay verdaderas perlas maravillosas.

gracias de nuevo coralreef, como siempre producto español 100 % insuperable

Pues a mi no me gusta la idea porque trabajar en una empresa de acuariofilia de esa magnitud es mi sueño, y ese sueño se escapa a madrid :( :(

Un trabajo excelente CR!!!!! ;) ;)

Buenas,

Puesto cubierto. Ya tenemos a la responsable de nuestra sección de WYSIWYG. Empezamos con la próxima llegada de ...USA...en unas semanas !

Gracias a todos los que nos habéis mostrado vuestro interés.

Se puede cerrar el post.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás