Buenas a todos. Como ya he comentado en otro post, estoy comenzando con un nuevo acuario de 240l + 60l de sump. Estoy en la fase de cíclalo con 1 mes casi con el agua dentro y ya hace unos 4 días que tengo alga marróncita por todo el acuario. Todo bien de momento, parámetros correctos (salvo fosfatos que no tengo test y mañana iré a por uno). Será casualidad pero llevo todo el tiempo con el mismo tipo de bacterias y todo muy bien pero me recomendaron que utilizará otra marca para tener mas variedad de éllas, ayer compre otra marca que he utilizado esta mañana y al llegar a casa a mediodía tenía una roca lleeeeeeeena de burbujitas y el resto del acuario con algunas burbujas salteadas. De momento no tengo alga roja, de momento... No se a que puede ser debido y que me aconsejáis para quitarlas. Si es debido a fosfatos lo sabré mañana. Uso agua de ósmosis. No se si durante el cíclalo también debería hacer cambios de agua ya que pienso que interrumpiría el proceso... Espero que me podáis ayudar. Gracias.
Por cierto, atm tiene un producto para la eliminación de fosfatos (agent green) que opináis de él? O mejor un reactor de fosfatos?
Por cierto, atm tiene un producto para la eliminación de fosfatos (agent green) que opináis de él? O mejor un reactor de fosfatos?
Última edición: