Mabe0
Miembro Honorífico
Estoy montando el nano de mi mujer
que ya sabia yo que me iva a tocar a mi, pero bueno, todo sea por la causa.
Tiene el nanocube de 45l, y le he cambiado la bomba por una eheim de 1000l/h porque la otra me parecía poca cosa. pero hace muchas burbujas, como lo habéis solucionado???, le he puesto una esponja encima y algo le ha quitado pero no todas.
A, mas cosas como habéis solucionado la temp. este no tiene ni calentador y se pone a 31 grados. Había pensado con un ventilador haber si se mantenía. Importante: según mi mujer.......... es que si pones el ventilador no se puede cerrar la tapa y queda feo. Asi que ya sabéis lo que toca.
que ya sabia yo que me iva a tocar a mi, pero bueno, todo sea por la causa.Tiene el nanocube de 45l, y le he cambiado la bomba por una eheim de 1000l/h porque la otra me parecía poca cosa. pero hace muchas burbujas, como lo habéis solucionado???, le he puesto una esponja encima y algo le ha quitado pero no todas.
A, mas cosas como habéis solucionado la temp. este no tiene ni calentador y se pone a 31 grados. Había pensado con un ventilador haber si se mantenía. Importante: según mi mujer.......... es que si pones el ventilador no se puede cerrar la tapa y queda feo. Asi que ya sabéis lo que toca.