Bueno, quiero hacer una pregunta incómoda de acuariofilia

13 Mar 2023
33
Ciudad
Sanlúcar de Barrameda
Provincia
Cadiz
Ahora tengo un marino de 90L en mi habitación de unos meses de edad (recién ha cumplido los 6)y tengo que decir que soy un chaval de 15 años ahora , los 16 serán para septiembre y se que cuando el acuario llegue a los 2-3 años de edad podría tener mi primer "cortejo".

Problema: el cortejo y ("desove") humano puede causar estrés en mi acuario?
Lo voy a explicar , todos sabemos que cuando se está en ese momento hay movimientos bruscos y olores y sobretodo los ruidos. Esto podria causar mucho stress en algunos peces y no me haría gracia ninguna gracia que mi primer episodio fuera interrumpido porque al tormentosus diera un brinco de mientras estoy en ello. El acuario esta en mi habitación , eso es un problema , además los ciclos que tengo de mi acuario son de 5PM a 3AM que no se si podría afectarlos por el hecho de que para ellos sería de día.

Debería preocuparme o no habría problema?
 
14 Mar 2006
11.949
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Ahora tengo un marino de 90L en mi habitación de unos meses de edad (recién ha cumplido los 6)y tengo que decir que soy un chaval de 15 años ahora , los 16 serán para septiembre y se que cuando el acuario llegue a los 2-3 años de edad podría tener mi primer "cortejo".

Problema: el cortejo y ("desove") humano puede causar estrés en mi acuario?
Lo voy a explicar , todos sabemos que cuando se está en ese momento hay movimientos bruscos y olores y sobretodo los ruidos. Esto podria causar mucho stress en algunos peces y no me haría gracia ninguna gracia que mi primer episodio fuera interrumpido porque al tormentosus diera un brinco de mientras estoy en ello. El acuario esta en mi habitación , eso es un problema , además los ciclos que tengo de mi acuario son de 5PM a 3AM que no se si podría afectarlos por el hecho de que para ellos sería de día.

Debería preocuparme o no habría problema?
Eres un máquina 🤣
Mientras no lo pongas en el cabecero de la cama no pasa nada.😂😂😂

Compra un jumpguard y disfruta,...del acuario.

Un saludo.
 
13 Mar 2023
33
Ciudad
Sanlúcar de Barrameda
Provincia
Cadiz
Eres un máquina 🤣
Mientras no lo pongas en el cabecero de la cama no pasa nada.😂😂😂

Compra un jumpguard y disfruta,...del acuario.

Un saludo.
Obviamente no voy a hacer animaladas como poner a mi compañera de "desove" con cara para el Acuario mientras está de anémona recta comiéndose al blenido haciendo cara al sol
 
Última edición:
14 Mar 2006
11.949
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Obviamente no voy a hacer animaladas como poner a mi compañera de "desove" con cara para el Acuario mientras está de anémona recta comiéndose al blenido haciendo cara al sol
😲😲😲
Vale a quedado claro.

Te sugiero que dejes de dar más detalles, tu pregunta ha sido respondida.

Cuando tengas otras más relacionadas con el acuario no dudes en preguntarnos.

Un saludo.
 
13 Mar 2023
33
Ciudad
Sanlúcar de Barrameda
Provincia
Cadiz
Ok gracias eso esta claro , he dado un ejemplo de lo que no voy a hacer y eso es que he sido lo más posible sutil.
😲😲😲
Vale a quedado claro.

Te sugiero que dejes de dar más detalles, tu pregunta ha sido respondida.

Cuando tengas otras más relacionadas con el acuario no dudes en preguntarnos.

Un saludo.
 
13 Ene 2023
808
Ciudad
Zaragoza
Provincia
Provincia / Estado
Igual se animan los peces e invertebrados cuando te vean 😂
 
28 Jul 2008
1.074
España
Ciudad
Valencia
Provincia
Valencia
jajajajajajajajajajajajaja!! Esto tiene que ser una broma!! Por que esperar a los 18 para frotarse? jajajajajaja
 
13 Mar 2023
33
Ciudad
Sanlúcar de Barrameda
Provincia
Cadiz
jajajajajajajajajajajajaja!! Esto tiene que ser una broma!! Por que esperar a los 18 para frotarse? jajajajajaja
No se, es decir no soy pez payaso pa estar to el tiempo pensando en frotarme en una anémona.
 
13 Mar 2023
33
Ciudad
Sanlúcar de Barrameda
Provincia
Cadiz
Vaya por Dios, que pasa con los de Cádiz Jorge🧐 no metas a todos en el saco 😆 que yo era muy modosito de joven.
Pero una cosa , yo simplemente tenía la duda , aunque tampoco es que sea una cosa rara pensarlo
 
14 Mar 2006
11.949
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Pues que os va el cancaneo, el cashondeo, las bromas, las chirigotas el buen humor, hombre si algo os caracteriza es eso porque me lo he tomado a broma lo de Eloy, si no muy normal no seria
Pues yo creo que muy de broma...no está 🤣
En fin ...los chavales de ahora,
demasiadas maquinitas, y claro, luego no saben muy bien lo que largan 🤦
 
13 Mar 2023
33
Ciudad
Sanlúcar de Barrameda
Provincia
Cadiz
Pues que os va el cancaneo, el cashondeo, las bromas, las chirigotas el buen humor, hombre si algo os caracteriza es eso porque me lo he tomado a broma lo de Eloy, si no muy normal no seria
Eso es bueno y obviamente nos trae más gracia. Porque tenemos arte
 
13 Mar 2023
33
Ciudad
Sanlúcar de Barrameda
Provincia
Cadiz
Pues yo creo que muy de broma...no está 🤣
En fin ...los chavales de ahora,
demasiadas maquinitas, y claro, luego no saben muy bien lo que largan 🤦
Mi lengua viene de familia , y sinceramente te sorprendería escuchar a mi abuela
 
Arriba