Bueno... Palmó mi patas azules... :-(

• Iniciador del tema Iniciador del tema reboni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Cartagena
Provincia
Murcia
Hacía casi una semana que no lo veía... Aunque tampoco me extrañaba mucho, ya que antes de mudar se escondía durante varios días. Hoy, al cerrarse la anémona más de lo normal he visto que estava debajo y con la concha boca arriba ( mal sintoma ). Tampoco lo veía asomarse más que la punta de las patas, que tenían un aspecto extraño. Tras observarlo un rato me he decidido a sacarlo y ya por por el mar olor que desprendía... Buf... Estaba ya casi totalmente descompuesto. Poco antes de dejar de verlo se zampó media almeja ( como acostumbraba ). Cosa que había hecho 20 veces antes.... No se si ha podido morir de indigestión, que no creo, de viejo o que se yo...

El caso es que al ir a sacar la concha he notado que estaba un poco atascada entre dos piedras... Quizás lo suficiente para haberse quedado atrapado. No se si son tan reacios a no salir de su casa como morir si ésta queda atrapada... Aunque creo que con la fuerza que tenía podría hasta haber movido la piedra...

En fin. Que es un día triste en el acuario...

Salu2.

MIra que me estoy acostumbrando a perder animales ya... :(

Pero tu relato deja ver lo que te gustaba!

A veces olvidamos que "jugamos con vidas" y que dependen de nosotros...

Animo! :confuso:

Gracias por los ánimos :-) Es duro ver que se van... Al menos esta vez no ha sido por culpa mía... (esas duelen más)

Un saludo !!

el mio tambien murio hace unas semanas de estar todo el dia por ahi a estar parado,lo saque como tu y al tocarlo para ver si se escondia o algo perdio la pinza esta descomponiendose tengo uno rojo que por un ataque de un centropige perdio unas patas pero ese que estaba mal sigue ahi y el patas azules paso a mejor vida...

Yo vi al mio corriendo por el acuario, me sorprendió la prisa que tenia, se cruzó la arena, se subio a una roca y....

a los 10 minutos se lo estaba zampando la amboensis...

Vaya, lo siento mucho Reboni.

Yo tengo dos y los veo solo de vez en cuando. Una vez pensé que no estaban vivos y volvieron a aparecer a los 7 u 8 días. Ya me han mudado varias veces de casa, pero ya no me quedan caracolas para ofrecerles. ¿Vosotros como conseguís las caracolas para ofreceles nuevas casas?

Atrás